semántica del color

La teoría, el sustrato de todo mi trabajo canalizado: los rayos de color, mis mediadores principales, hablan por sí mismos de sus facultades como agentes sanadores, creadores de la vida y su geometrías.

 

 

La semántica es aquella parte de la lingüística que estudia el significado de los signos lingüísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico.

 

…en tus páginas distintas voces se articulan formando un solo canto. Cada una de estas entidades es portadora de un mensaje, y con su perspectiva única sobre el mismo acontecimiento van tejiendo la narración. Cada voz pertenece a una esfera distinta que acontece y vibra a distinta velocidad o longitud de onda, como en departamentos estancos, cada una almacena y articula un tipo de lenguaje e información…

 

Cuando transcribo estos mensajes, visualizo diversas tonalidades en las que estoy trabajando para constituir una nueva y revolucionaria ‘carta de colores’ que llegan a combinarse entre sí para formar rayos multicolores. Cada rayo nos explica su multifunción, pues afecta a las diversas capas o cuerpos que nos conforman.

No es un trabajo analítico y su tono puede sonarnos pueril puesto que va dirigido a nuestro hemisferio cerebral derecho. A medida que entres en su lectura, puede que se vayan activando determinados resortes y comprensiones fuera de tu lógica racional y que afecten tu campo emocional… déjate llevar por su musicalidad y céntrate en visualizar las imágenes que te sugieren!