(1) ¿que és el color?

...la llum també és un so, originalment un tro. Quan la llum es torna de colors, les tonalitats es van desplegant en una cançó. Lum i color canten el goig de la creació …

…la luz es también sonido, originalmente un trueno. Cuando a luz se expande en colores sus tonalidades despliegan canciones. Luz y color cantan el gozo de la creación …

 

 

 

 

 

Introducción a Semántica del Color (título provisional, libro en preparación!) donde los rayos lumínicos se describen a si mismos. Como todo resumen, es un poco ‘porqué si’, pero da una idea del programa conceptual que nos proponen estas entidades que participan activamente en los procesos de creación así como en los procesos de sanación o tratamientos a distancia mediante la facultad de la visión. La parte más relevante para mi es la bella descripción de la arqui-textura lumínica del universo y la revisión de la función de la videncia.

Luz y materia en interdependencia

El color es luz que canta y se manifiesta en un bello espejismo sel despliega como un abanico que muestra todas sus posibilidades latentes.

Cada campo de color es una nota o gradiente de un único torrente de luz transparente que, al rebelarse de su estado inmanente, asume ser diferente. Cada nota de color va siempre unida a la siguiente y juntas se convierten en una escala de sube y baja. Por ella emprenden su viaje los rayos de color en cascada, bajan hasta formar los hilos con los que engarzan a todas las especies, a los seres sintientes, minerales y aguas, bajan y experimentan hasta que deciden traerlos de nuevo a casa, ya liberados de su carcasa (…)

 

somos como un tubo conectado a un embudo por donde se cuela una flor con un pétalo de cada color

Nuestro cuerpo de luz

Los rayos de color son entes que participan de la creación. Cada rayo es un estadio de la luz que circula por tu pilar o tubo interior donde tiene lugar la conexión luminiscente que te mantiene en caliente, o sea, vivo y participante de una fuerza mayor. A medida que la luz atraviesa tu conducto y se activa tu circuito, se estratifica en bandas de distintos colores que se manifiestan en tu mente y en tu cuerpo sintiente para recordarte quién eres.

Estos cinturones de colores que te envuelven, se mueven más lentamente que sus progenitores, los rayos celestes, visibles en otras dimensiones no terrestres. Cada banda dispone de una hebilla que te mantienen viva, es decir, cosida y entretejida al resto de materias y entidades vivientes. Así eres nutrida, así se da la vida.

La luz elije manifestarse en color por puro amor y deseo de verse…

(…) de la luz que surgen la geometría y el color en simpatía, ambos aspectos de la creación comparten rumbo y operan juntos en vuestro mundo aunque podamos tratarlos aquí con independencia.

 

 

 

el color es amor en estado latente

 

Dolor e impermanencia

El color es una expresión de amor y en consecuencia podríamos definir el dolor como suciedad o falta de armonía. Empieza con una sensación de carencia de sintonía, o de apatía por la vida, que puede desembocar en un sentimiento de separación de la propia melodía, en enajenación. Tu propia luz se disipa cuando no recibe atención y seguramente estás cargando con un montón de programaciones que no se corresponden con tu propio ritmo y canción. ¿Sabes que dispones de toda la información que necesitas para tu iluminación en vida? Reposa escondida bajo la piel de tu semilla. En tí, en tu orígen permanecen, vírgenes y ocultos a la vista, aquellos colores y sintonías que elegiste vivir antes de venir aquí…

(…) Disponiendo de libre albedrío y ante las posibilidades que te plantea la vida, puede que elijas vivir un patrón, una combinación de colores que, sin razón explícita, poducen en tí (…) una sensación de deshazón, de desconexión hacia lo que querrías atraer hacia tu vida…

(…) Los colores se interrelacionan y forman melodías que co-existen con el ruido existente (…) son parte de la composición de la gran orquesta que mantiene al universo en perpetua vibración, aunque escuchéis solamente una nota.

 

 

luz y sonido crean espacios en forma de nido

 

 

 

 

 

 la voluntad permanente en cada rayo lumínico de ser visto de forma independiente la obtiene asumiendo su deuda hacia el resto

¿Cómo interviene el color en nuestra formación como especie?

Sois matrices en evolución y los rayos de color se prestan aquí y ahora a ayudaros a tomar las riendas de vuestra capacidad de creación. Sanar es una tarea creativa, evolutiva, destinada a revelar vuestra poderosa armonía. Enfermáis cuando os resistís a sonar con vuestra propia melodía…

(…) Un rayo de color es una cuerda y, por tanto, re-cuerda. También tu eres arquitectura hecha de la luz primera, aunque tienes tus preferencias…

 

 

 

si crees creas

La visión en interdimensión

El color es algo aparente, los rayos de color están en vuestra mente y responden solamente a quien haya despertado su capacidad de visión.

Me refiero a la capacidad de ver y, al mismo tiempo, crear o recrear aquello que estáis viendo. Cuando os abrís a la posibilidad de inocular semillas de luz ante lo que se os presenta…

(…) Sois luz, todo es luz en movimiento, es una cuestión de velocidades acceder a su manejo. En un acto de mediumnidad lo que estás haciendo, es cambiar tu velocidad, eso te permite tener acceso a la multiversidad. En ese estado puedes borrar sin arrepentimiento, libre de la necesidad de juzgar lo que está ocurriendo mientras ves la luz creciendo. Es con tu voluntad ardiendo…

(…) Cuando tu ser se enfoca, no desde su ‘mente’ sino desde su núcleo consciente, cuando invocas a la semilla existente en toda cosa, incluida tu propia esencia, convocas la llama de luz aparente, de amor en estado latente, que llega y se introduce en tu mente y en todo aquello que tocas con tu simiente.

La capacidad sanar mediante la visión se adquiere gracias a la unión de tu ser en interdimensión, es decir, a la integración, en una sola copa o recipiente, de las diversas capas, niveles o dimensiones que experimentas. Las matemáticas pueden ayudarte a entender la diferencia exacta entre ellas…

 

 

 

retroalimentar es resignificar algo según tus creencias

La sanación y la luz líquida

El vidente produce y transforma lo que percibe… (…) automáticamente activa el cordón que une la materia que percibe -o su imagen étérica- a su placenta, al estado de increación de esa realidad concreta. Su mirada penetra este cordón y entra en contacto con ese ‘otro lado’, cambiando la dirección de la fusión que se da allí entre, digamos, vacío y materia…

(…) y una vez deshecho el peso, vaciado el abceso que obstruía el encuentro con la solución, el patrón se restablece, la placenta se humedece y produce nueva antimateria que encajará después en la materia enferma o en la imagen de una situación concreta para le que se ha pedido sanación…

(…) La luz que participa o se utiliza para la sanación actúa por petición o invocación…

 

integrar es copular con la experiencia

La emoción : el motor que consume color

Los rayos principales surcan los espacios siderales de tu ser, son corrientes que ceden siempre al menor atisbo de presión. Desde cierta perspectiva, los colores definen los estados que experimenta de tu ser sintiente. La emoción es la causante de infinitud de vaivenes que te afectan y pueden llegar a modificar tu patrón genuino o romper tu equilibrio interior. Los humanos estáis sujetos a esta dinámica, a través de la cual llegáis a los estados de realización…

 

la luz es posibilidad y en la oscuridad hay luz oscura

 El corazón : infinita paciencia

(…) Tu vivencia y la placenta que la sustenta se retroalimentan a través de un cordón. Esta unión, esa coyuntura, mantiene viva tu película, tu particular percepción y tu sintomatología, que son producto de la armonizacion de todos tus niveles de gestión: tu psique, tu mente, tu corazón y tu acción. Esos aspectos que, por supuesto se interrelacionan, generan una poderosa corriente en circunvolución, es decir, subsisten como un patrón que procura su repetición, ya que su razón de ser va dirigida a no perder su debida alimetación.

Cuando una de tus realidades se derrumba, cuando vislumbras una solución y asumes el perdón, estas deshaciendo un patrón. Cuando te das la comprensión y su posterior asimilación, cuando te curas, sueltas un cordón…

 

si permites a un color su expansión, éste inmediatamente atrae al resto del pelotón

Volcán Kawah-Ijen, Indonesia abundante en azufre

La chispa: el camino de retorno

Desde la perspectiva del color, cuando una realidad te ha bastado, cuando la has soltado, se vuelve color magenta oscuro y así se reconecta, viaja de vuelta al punto inicial, o mejor dicho, se da un reinicio, provocando en tu sino -en el centro de tu cuerpo lumínico- un destello fino color rojo vino que calcina el hilo que la sostenía. Emite entonces un halo de oro blanco que refulge y engulle, irradiando, la llama color azul del azufre verdeando. Significa que ese segmento vivido se ha fundido…

(…) En su camino de retorno, cuando la vida terrestre expira y se pira hacia la ‘vida celeste’ que admira, el orden de aparición de los rayos de color es ligeramente distinta a la secuencia que siguen los rayos al tomar tierra… (…) Por ejemplo, el rojo que alcanza a ver tu vista, desde nuestro punto de vista es magenta, eso depende de su grado de realización -utilizando un término de la mística-.

De momento te entregamos esta primera tríada, revisa, ya te los hemos descrito: el rojo, el azul índigo y el amarillo dorado fundiéndose en tu corazón alado. El verde y su hermano el turquesa, y el lila junto al violeta son sus parientes más cercanos con los que se completa el abanico dque sostienes en tu mano. Si, de cada uno de tus dedos sale un rayo!

( comunicación del 2018-6-03 )

 

 

 

 

 

el corazón transforma, por ejemplo, el lila en marrón cuando quieres llevar la razón

 cuando baja a tierra, el blanco se experimenta en el rojo, y una vez cumplido su gozo retorna a su lugar de ignición

 

no és permesa la reproducció de les imatges i textes sense el meu permis // no está permitida la reproducción de las imágenes y texto sin mi permiso