servicios a individuos, lugares o proyectos, encargos

lecturas

Si necesitas orientación acerca de un proyecto, comprender y superar un bloqueo creativo, si requieres sanación de algún aspecto de tu vida o de tu físico, si quieres navegar por tu ser en evolución, ampliar tu visión o rescatar tu don, puedo darte información sondeando y trabajando energéticamente con tu cuerpo de luz.

Ofrezco mi capacidad de videncia y calriaudiencia en una lectura a distancia  grabando el audio de la sesión para que puedas seguirlo elaborando.

Pide cita y trabajaré contigo a distancia, via teléfono o skype. La duración aprox. es de 1h30′

sanaciones a través del dibujo y su lectura

Si deseas una lectura de tu ser en forma de dibujo en color, ofrezco la posibilidad de realizar una secuencia de imágenes de tu cuerpo de luz, a partir de las cuales extraigo información verbal que complementa la imagen. Se trata de acceder a la información de tu momento evolutivo, diagnosticar tus bloqueos o zonas donde pierdes energía, acceder a datos acerca de tus orígenes o vidas pasadas o bien señalar aquellos programas o creencias que interfieren en la correcta comprensión de quién eres.

Recibirás un mínimo de tres dibujos, más tres planos o diagramas de esos mismos dibujos que incluyen sus descripciones escritas. El proceso arranca con la realización de un diagnóstico, se procede a la elección de un tema para su resolución y se termina con una imagen que cierra el proceso y configura una imagen de tu cuerpo de luz en estado de armonía.

También ofrezco un único retrato de ‘tu ser que sabe’, es decir, la forma lumínica que contiene tus dones y tus habilidades, tus memorias integradas o tu ser de 5a dimensión.

 

¿cuál es el más adecuado para tí.? Puede ser un único dibujo puntual o una serie que se produzca a lo largo de un período de tiempo acotado y que refleje un tratamiento llevado a cabo mediante periódicas lecturas verbales a distancia, alternando las sesiones de sanación en vivo con la ejecución y recepción de cada dibujo.

Aquí puedes visualizar algunos ejemplos de procesos de captación de información y sanación a través del dibujo.