CONVERSACIONES CON ELEMENTALES y otros seres estelares

serie de video-mensajes editados a partir de una selección aleatoria de mi archivo de audios grabados en plena naturaleza estos últimos años

.

#INTRODUCCION

En mis paseos, activo universos. Doy voz y conversación a diversas entidades ante las que me presento, y junto a ellas, a veces, abro sus registros, las memorias humanas o arquetípicas ancladas en espacios concretos a lo largo de los tiempos.

Algunos video-mensajes contienen pautas para que tu misme sintonices y comuniques con ellas.  Son pequeños ensayos, ejemplos prácticos para comprender que cada entidad se puede utilizar para un propósito concreto, pues cada ser extra-dimensional se enlaza o relaciona de manera distinta a nuestra geografía interna.

Puedes hablar con un Elemental para transformar contenido no digerido, o bien para aumentar tu capacidad de desvelar e incorporar al tejido colectivo aquellos aspectos que en ti y en todos nosotros permanecían en la sombra y que pedían ser vistos y reconocidos.

Las Fuerzas Elementales se expresan a través de sus entidades locales que, a su vez, nos remiten a esas cuatro Fuerzas universales que cohesionan la materia, nuestra estancia en la Tierra. Cuando los integras generas la arteria hacia tu cuerpo astral que, en plena fermentación, manifiesta tu esencia o quinta fuerza: el estado de presencia.

Incorporar plenamente cada una de estas fuerzas nos abre las puertas a otras presencias. Hay verdaderas escuelas ancladas en esta esfera a la que llamamos Tierra!

.

#1 EL MAR

Entrando en el ritmo binario de las olas del mar puedes reiniciar. Al mar puedes soltar las cargas emocionales y formas-pensamiento más pesadas. A cambio re-polariza o equilibra tu campo electromagnético.

Toda conexión con un ser elemental se da cuando logramos intercambiar información. Damos a cambio de algo, ¿no? Al mar uno puede entregar lo peor, aquello que nos causa dolor y malestar y, del intercambio, extraer bienestar. Para sobrellevar la muerte de cualquier aspecto de tu realidad, de un ser querido, de una relación, de un patrón o forma de pensar que te hace naufragar… vete al mar.

A cambio, el mar te va a devolver la imagen completa de tu ser. Nuestra polaridad es la suma del componente eléctrico y el magnético y juntos conforman y dan vitalidad a la totalidad de nuestro campo energético o aura. El mar equilibra los excesos o carencias de uno de estos polos, por ello es un gran neutralizador, o limpiador. Trabaja con los aspectos más interiores y exteriores del existir, por lo que deshace cordones o conexiones con facilidad, restaurando nuestra integridad, nos seguridad al anclarnos a nuestra propia verdad sin maquillaje, sin personaje, permite entrar es vacuidad sin entrar en pánico.

El mar representa la dimensión segunda, la anterior a la tercera o lo que lamamos ‘normalidad’, así hace posible el rescate de nuestra facultad intrínseca de sanar, de volver a empezar, disuelve y resuelve, como la ola que va y vuelve…

.

# ACTIVACION DEL MAR

Pinchando este link econtrarás una guía para facilitarte conectar con el mar o con cualquier entidad elemental.

.

# 2 LA NOCHE

El espacio acústico donde se desarrolla esta comunicación invita al sueño lúcido. Ponte cascos y sibte duermes no importa, recibirás igualmente las coordenadas para localizar a tu estrella. Durante el sueño entramos naturalmente en otros estados de conciencia que se asemejan a la percepción de otras dimensiones que a veces podemos experimentar estando despiertos.

Durante el sueño actualizamos o reordenamos nuestra psique. Intencionalmente podemos ‘bajar’ o acceder a información que nos ayude a restaurar conflictos de nuestra dimensión cotidiana. Los viajes nocturnos, lúcidos o dormidos, astrales o siderales, nos abren la posibilidad de acceder al propio firmamento, a tu/s estrella/s o a lo que se vienen llamando tus guías estelares. Son escuelas, son familias o agrupaciones de frecuencias de mayor amplitud que comparten un mismo don o misión. ¿A cual de ellas perteneces en otra dimensión?

Las ciudades estelares son lugares donde se llevan a cabo aprendizajes y se reciben códigos o pautas para remodelar o aumentar tus capacidades que en la Tierra se van a desplegar en forma de actividades, intuiciones y nuevas creaciones. En todas se dan sanaciones grupales que en nuestra realidad consideramos remisiones espontáneas de una enfermedad, o revelaciones, o regresiones a momentos reales del pasado o futuro sin una causa exterior probable.

.

#3 EL AGUA

Es el elemental que mejor refleja el ciclo vital, es puro movimiento, es circularidad. Su capacidad de enlazar con cualquier otro elemental o campo inter-dimensional es un reflejo de nuestra propia capacidad de establecer puentes o cuerdas vibracionales. Escuharás una explicación y seguidamente una guía o activación que va a requerir toda tu atención.

En 2020 y en pleno confinamiento solía visitar la FONT DE’N MARÇAL, a unos minutos de Farrera (Pirineo). Las corrientes de agua, lagos, fuentes, ríos o mares, son excelentes puentes para enlazar inter-dimensionalmente con cualquier otra entidad en la que uno decida enfocarse. Quizás sea porque los seres vivos estamos hechos de este elemental tan maleable y capaz de cristalizar y anidar información vital.

En la primera parte nos narra en modo cuasi científico su cualidad, y en la segunda propone una activación, un ejercicio meditativo para enlazar con el agua interna para limpiarla y re-estructurarla.

.

#4 LA CUEVA

Un mensaje para el cambio que experimentamos a nivel planetario. Nuestras ancestras me entregan un código geométrico para ayudarmos a reconectar con la información anterior a nuestro nacimiento y que perdemos en el momento de encarnar y bajar nuestra vibración.

Aún no sé cómo pude llegar hasta ‘Camarín de las vulvas’. En pleno invierno del 2018 La cueva donde se halla -Tito Bustillo, en Asturias- estaba cerrada por inundación, y además este espacio no está abierto a las visitas. Supe que tenía que ir, y se me fueron abriendo las puertas al punto que pude pasar una mañana entera junto a un guía en esta profunda cueva vacía de turistas, escuchando la melodía de las gotas al caer. Plasma líquido cantando la melodía del renacer.
Fue como entrar en las caderas de una gran madre que, lejos de angustiarme -yo no podía entrar en una cueva por claustrofobia- me acogió y me llevó a comprender el gran movimiento de conciencia que empujaron un grupo de mujeres al crear esta especie de ‘escuela de sexualidad sagrada o tántrica’.
Sin herramientas apropiadas, me aventuré a grabar mi conexión con lo que tenía a mano, (además era la primera vez que me grababa y entraba en trance ante otra persona;-), quería conocer a mis ancestras de hace más de 20 mil años a través de sus grafismos realizados con un único pigmento, el rojo. De rojo pintaban los huesos de sus muertos, y de rojo pintaron su visión del útero cósmico atravesado por un rayo, vulvas! si… pero vulvas de luz!
.
#5 LA TIERRA

Negro, Rojo y Blanco es el código trínito de la materia. En el santuario de Covadonga se esconde una virgen Negra. Estas estatuas se ubicaron en espacios naturales milenarios destinados a la sanación pues facilitan la conexión con el núcleo cristalino del planeta.

Este mensaje recibido en Covadonga describe cómo se amalgaman tres fuerzas. Son tres frecuencias que visualizo en color: Blanco, Negro y Rojo la tríada genuina del Elemental de la Tierra. La rejilla o malla que sostiene la vida en la Tierra es triangular (piramidal).
En Covadonga se encuentra un santuario datado ya en época celtíbera dedicado al agua. Allí se juntan dos corrientes de agua en una sola, formando una Y, típica configuración de un espacio natural que habilita en el ser humano un proceso de sanación. ¿Por qué? Es un lugar activador de lo que tantas tradiciones místicas y/o mágicas han llamado semilla interior (tradición andina), gota de agua cristalina (budismo) o seed-atom.
El río Sella recoge sus aguas en Covadonga y es en su desembocadura donde se encuentra la Cueva ‘Tito Bustillo’ (ver #4 LA CUEVA).