En forma de texto, audio o video, iré publicando aquellas comunicaciones relevantes que a lo largo del año recibo en solitario o durante una sesión colectiva de #dibujoyenergía.
Activación: Sanación de una relación (2022)
duración: 15 min.
Meditación activa concebida durante una sesión de #dibujoyenergía (Re-conexión, 1er nivel). Para comprenderla debes saber localizar y activar tu semilla. Puedes realizar esta práctica de recapitulación con todas aquellas relaciones pasadas o presentes que desees limpiar, para reactivar cualquier energía estancada, recobrar la parte de energía que te pertenezca y al mismo tiempo devolver al otro ser la suya. Se propuso después de realizar un dibujo-diagnóstico del estado de una relación y antes de volver al dibujo de nuevo para sobreescribir la sanación mediante el poder del color.
Meditación: El fuego interior (2022)
duración: 9 min. – castellano / english
Este recitativo nos invita a ir hacia dentro, crea un estado de calma y centramiento. La vibración crística de este comunicado (recibido durante el retiro de #dibujoyenergía que anualmente convoco en el Pirineo) nos habla de los límites que debemos marcar para cultivar el fuego interno. Especialmente útil para aquellas personas con vocación de servicio y cuidados y que a menudo se sientes sobrepasadas por las carencias y las agendas de los demás. Una invocación al fuego solar me trajo este mensaje hablado que ahora te regalo acompañado de unas imágenes que puedes atender o no, mientras conectas con tu respiración.
Activación: Las celulas madre (2020)
duración: 35 min
Una breve introducción deja paso a la meditación activa. Generarás ciertos movimientos de energía en tu cuerpo de luz cuando sigas las pautas de las frecuencias de luz-color que nos asistían en el momento de la conexión grupal que tuvo lugar durante una sesión de #dibujoyenergía: Se sintieron las frecuencias del Rayo Platino, Rayo Blanco y Dorado, Rayo Nácar Rosado , Azul Zafiro y Azul Celeste, Verde-Amarillo, y Rayo Diamantino; también el Rojo vino y el Púrpura vino, y el Verde-Azul, que está en camino, el rayo principal que obtuvimos para la regeneración de nuestros tejidos en conjunción con el Blanco-Dorado o Diamantino.
Puedes leer aquí la Introducción o escucharla en el video:
“El trabajo que vamos a hacer consistirá en blanquear, en aplicar el Rayo Blanco en nuestras correas astrales. Las correas astrales son los vínculos que mantenéis entre vuestras memorias ancestrales, actuando a nivel celular en vuestros ADN corporales, y vuestros ADN’s siderales, o sea, vuestros padres y madres estelares. Esa conexión se da mediante las correas astrales. Las correas son los enlaces entre planos, son como carreteras blancas, o cintas por donde sube y baja la información, adecuada o no, que os da las líneas de actuación y conforma vuestros criterios en el modo de organizar vuestras agrupaciones celulares. Las tramas de células individuales organizadas conforman vuestros órganos corporales, también conforman vuestras organizaciones o corporaciones terrenales, siempre en conexión con determinadas agrupaciones de seres celestiales o ciudades estelares. Macro y micro son iguales. La primera, la tercera y la quinta dimensión están mutuamente interconectadas por vuestras correas astrales que os facilitan el acceso a los bancos de memoria que inciden en los mismos organismos pero con distintos formatos. Al incidir o crear circuitos sanos en los patrones organizacionales de una trama celular estáis, al mismo tiempo, reorganizando vuestra forma de entablar relaciones sociales. En el 5ª plano existen también organismos gubernamentales, escuelas e universidades desde donde dirigís vuestras actividades, canalizáis y discrimináis vuestros temas cruciales. Ángeles y frecuencias ascensionales pueblan vuestras comunidades y se solidarizan con cada una de vuestras tramas orgánicas o sociales…”
Los mensajes tienen su origen en un paquete de información que me atraviesa y puede llegar a desarrollarse en varios lenguajes: la palabra, el dibujo, el canto, el olor, sensaciones corporales, el movimiento de las manos…