Nutriendo nuestro ser, creando nuestro cuerpo cristal
A medida que recibimos el sustento que nos proporcionan estos encuentros, cada participante se va reconociendo, va recordando y anclando su signatura original. Ello le permite especializarse en una o varias maestrías, sentirse acompañado de sus guías, las frecuencias cristalinas que uno es capaz de vibrar, muchas las trae de antiguas vidas. Cada maestría implica un modo de enfrentar la tarea que te propone la energía creativa, pero siempre se trata de canalizar información para la transformación o sanación.
Gracias al dominio de nuestra intención y su unión con el sentir, hemos aprendido que crear campos coherentes permite vibrar alto. Hemos aprendido a conectar nuestros filamentos más luminosos que, a tejerlos entre nosotros, quedan al servicio de nuestro círculo. Es entonces que se da la sanación, la articulación de nueva información, y el ordenamiento o disolución de una antigua condición. La creatividad en grupo se potencia, o bien podemos enviar energía sanadora a otras personas o asuntos que convoquemos a distancia. Juntos creamos una célula para intervenir en el tejido colectivo.
Dibujar es investigar
La energía se compone de frecuencias vibracionales, sonidos o colores que se pueden visualizar o captar formando filamentos que unidos crean geometrías. Juntas crean tramas o redes, o bien las formas-pensamiento que llamados códigos lumínicos o lenguaje de luz. Investigaremos la geometría, la ciencia de la línea que convoca un espacio que ordena nuestra memoria, y trabajaremos en sus aplicaciones. Daremos la bienvenida a los Cristales y sus potenciales como herramientas etéricas.
Estudiaremos en profundidad a los rayos de color para aprender a manejarlos a voluntad. Todo color es una entidad viva capaz de ordenar un campo energético, de conectar con un Elemento. Descifraremos sus cualidades y las aplicaremos visual y energéticamente. Para ello investigaremos nuevos materiales y técnicas para ejecutar nuestras imágenes! y… quizás nos propongamos deberes para hacer entre sesiones.
Las palabras también son color y geometría, aprenderemos a trabajar con el poder intencional de la palabra, de la escucha y de la voz interna, acompañándonos siempre durante este aprendizaje para el que nos faltan palabras.
Grupos de 6 participantes máximo.
Un total de 10 sesiones, periodicidad mensual.
Coste por 5 sesiones 330 €, coste por 10 sesiones 550 €
CIRCULO 1 (viernes de 10h a 14h)
23 Septiembre – 21 Octubre – 18 Noviembre – 9 Diciembre – 13 Enero -24 Febrero – 31 Marzo – 28 Abril – 19 Mayo – 16 Junio
CIRCULO 2 (sábado de 10h a 14h)
24 Septiembre – 29 Octubre – 26 Noviembre – 17 Diciembre – 21 Enero – 25 Febrero -25 Marzo – 29 Abril – 20 Mayo – 17 Junio
CIRCULO 3 (lunes de 16h a 20h)
26 Septiembre – 24 Octubre – 28 Noviembre – 19 Diciembre – 23 Enero – 27 Febrero – 27 Marzo – 24 Abril – 22 Mayo – 12 Junio
Mediante las relaciones trenzamos líneas o cordones por donde circulan muchos niveles de infomación. Hay cordones que nos inspiran y otros que nos vacían. No siempre somos conscientes de los cordones que sostenemos y hacia dónde nos proyectamos. Los cordones nos permiten ser vasos comunicantes con todo aquello con lo que estamos conectados, seres, cosas, hechos, Elementos, entidades naturales o estelares, y formas-pensamiento socio-culturales. Gracias a los cordones que creamos dibujamos, creamos espacios, hilamos, cortamos, tejemos nuestros caminos.
