Formación Nivel 2: LA FLORACION 2022-23

ENERGIAS DE ASCENSION

9 sesiones on-line (36 horas lectivas)  +  un encuentro presencial opcional en plena naturaleza : 3 y 4 de Junio (lugar y condiciones a determinar)

Círculos de un máximo de 5 participantes. Las sesiones son una vez al mes. Si solamente se activara uno de los dos CIRCULOS propuestos se pueden pactar nuevas fechas para acortar los tiempos entre sesiones.

Escribe un correo a lalivalldos@gmail.com indicando tu nombre completo y número de teléfono, información sobre tus actividades y el grupo elegido para formalizar la inscripción, te indicaré los materiales que necesitas y forma de pago (3 pagos trimestrales de 175 € o bien 500 € por las 9 sesiones)

Desvelando progresivamente nuestro cuerpo de luz en su camino de ascensión.

Mediante el estudio y la comprensión del fenómeno de la germinación y floración iniciaremos un proceso de auto-conocimiento, limpieza y re-conexión que nos permita unir nuestros fragmentos, las distintas identidades o formatos que fabricamos para vivir y relacionarnos. Estas identidades provienen de aquellas percepciones distorsionadas mediante las cuales accionamos nuestras realidad.

Haremos un recorrido ascendente por la geografía de nuestro cuerpo de luz para que aprendas a percibir con cada uno de los siete ojos energéticos repartidos a lo largo de tu campo áurico, volcando su información al papel mediante la línea fluida, la geometría y las claves tonales o Rayos de color.

Se trata de irnos limpiando de memorias y cargas emocionales asociadas a esos centros energéticos, enfrentando los temas irresueltos que nos impiden abrir nuestra propias flores. El objetivo es tejer de nuevo tu burbuja etérica. ¿Quieres obtener tu imagen completa y más acorde con tu esencia original? Crea tu propia floración! Conectarás con tu guía en todo momento y acción que lo necesites.

La conexión con plantas y flores tiene múltiples objetivos. Por un lado, el campo morfo-genético de las flores no facilita entrar en estados vibratorios elevados y acceder a los estados de conciencia necesarios para canalizar información de nuestro cosmos personal.

Las flores son sanadoras en potencia, aprenderás a obtener su medicina y te inspirarán a desarrollar tus diversas maestrías. Viajaremos al mundo vegetal junto a las flores para recibir sus códigos de luz, geometría y color destinados a nuestra sanación. Aprende a enlazarte con aquellas entidades vivas que elijas y a disponer de la información que guarda la biblioteca planetaria para nutrirte y empoderarte, y en ultima instancia, para activar tu capacidad de visión y audición.

Cuando accedemos a una nuevo nivel de percepción la energía produce o forma una flor. Lo hace cuando accedemos a una nueva dimensión, cuando obtenemos una comprensión o cuando experimentamos una transformación.

Los ojos energéticos que regulan nuestro cuerpo lumínico son resortes que se perciben y comportan como una flor, y todas ellas permanecen conectadas a tu semilla interior.

Mediante el dibujo y las activaciones -prácticas de meditación activa- despertarás tu propia capacidad de canalizar y visionar una serie de dibujos-medicina para tu bienestar y habilitarte a participar del cambio que estamos experimentando a nivel planetario.

 

CIRCULO 1 (jueves de 16h a 20h)

1. LA SEMILLA :  15 Diciembre – 5 y 26 Enero 2023

2. LA FLOR :  – 9 Febrero – 2 y 23 Marzo

3. LA ESENCIA :  – 13 Abril – 4 Mayo – 1 Junio

CIRCULO 2 (sábados de 10h a 14h)

1. LA SEMILLA : 10 Diciembre – 7 Enero – 28 Enero

2. LA FLOR :  18 Febrero – 11 Marzo – 1 Abril

3. LA ESENCIA :  6 Mayo – 27 Mayo – 10 Junio