Formación Nivel 2: LA FLORACION 2023/24

Durante 7 sesiones on-line (una vez al mes) aprenderemos a enlazarnos y comunicar con las flores que nos acompañarán a realizar la alquimia interna necesaria para la labor energética de Ascensión. Los estados ampliados de consciencia sólo se pueden sostener si se nutren de energía libre disponible, y para acceder a ésta no sólo es necesario limpiar nuestros canales de percepción sino activar profundamente el corazón, lo que nos lleva a la transmutación de aquellos aspectos de nuestra personalidad limitantes de nuestro más alto potencial.

 

…La flor es un rotor que tiene la capacidad de succionar y transmutar todo dolor creando su propio olor. La flor rescata tu verdadero amor y abre tu percepción al poder sanador de la geometría y el color. Tu eres  esa flor… 

Alquimia para tu Ascensión

Mediante el estudio y la comprensión del fenómeno de la germinación y floración iniciaremos un proceso de auto-conocimiento, limpieza y re-conexión que nos permita unir nuestros fragmentos, las distintas identidades o formatos que fabricamos para vivir y relacionarnos. Estas identidades provienen de aquellas percepciones distorsionadas mediante las cuales accionamos nuestras realidad.

Haremos un recorrido ascendente por la geografía de nuestro cuerpo de luz para que aprendas a percibir con cada uno de los siete ojos energéticos repartidos a lo largo de tu campo áurico, volcando su información al papel mediante la línea fluida, la geometría y las claves tonales o Rayos de color.

Se trata de irnos limpiando de memorias y cargas emocionales asociadas a esos centros energéticos, enfrentando los temas irresueltos que nos impiden abrir nuestra propias flores. El objetivo es tejer de nuevo tu burbuja etérica. ¿Quieres obtener tu imagen completa y más acorde con tu esencia original? Crea tu propia floración! Conectarás con tu guía en todo momento y acción que lo necesites.

Canalizando junto a los Seres vegetales

La conexión con plantas y flores tiene múltiples objetivos. Por un lado, el campo morfo-genético de las flores nos facilita entrar en estados vibratorios elevados y acceder a los estados de conciencia necesarios para canalizar información de nuestro cosmos personal.

Las flores son sanadoras en potencia, aprenderás a obtener su medicina y te inspirarán a desarrollar tus diversas maestrías. Viajaremos al mundo vegetal junto a las flores para recibir sus códigos de luz, geometría y color destinados a nuestra sanación. Aprende a enlazarte con aquellas entidades vivas que elijas y a disponer de la información que guarda la biblioteca planetaria para nutrirte y empoderarte, y en ultima instancia, para activar tu capacidad de visión y audición.

Cuando accedemos a una nuevo nivel de percepción la energía produce o forma una flor. Lo hace cuando accedemos a una nueva dimensión, cuando obtenemos una comprensión o cuando experimentamos una transformación. También los ojos energéticos que regulan nuestro cuerpo lumínico son resortes que se perciben y comportan como una flor, y todas ellas permanecen conectadas a tu semilla interior.

Mediante el dibujo y las activaciones -prácticas de meditación activa- despertarás tu propia capacidad de canalizar y visionar una serie de dibujos-medicina para tu bienestar y habilitarte a participar del cambio que estamos experimentando a nivel planetario.

 

7 sesiones on-line de 4h 30min (unas 30 horas lectivas) 

Cada taller se realiza con el mismo círculo de un máximo de 6 participantes. Obtendrás la grabación + documentación escrita de cada sesión para seguir practicando por tu cuenta.

puedes elegir uno de estos 2 horarios (se formarán grupos únicamente en aquellos horarios que coincidan un mínimo de 5 participantes):

sábados de 10h a 14:30h

< 21 Octubre / 11 Noviembre / 16 Diciembre 2023 / 20 Enero / 24 Febrero / 16 Marzo 2024 / 14 Abril >

En Abril del 2024 convocaré un nuevo ciclo de 7 sesiones, fechas aún sin determinar.

Inscripciones+info: escribe a lalivalldos@gmail.com o whatsapp + 34 667536384 indicando nombre completo + teléfono + info sobre tu experiencia y actividades + preferencias horarias

coste: 435 € (o bien puedes realizar 2 ingresos de 220 € )