Formación Nivel 1: RE-CONEXION 2022-23

EL ARTE DE CANALIZAR

Canalizando estás sanando, creando, vibrando

Para abrirte a la percepción de todo lo que es debemos limpiar nuestro canal de cualquier distorsión. Todos somos potencialmente canales de energías sutiles que a emergen a través de las prácticas creativas aumentando nuestra intuición y capacidad de accionar y crear una realidad más acorde con nuestra esencia personal.

Aprende a conectar con tu guía interno o superior mediante la línea fluida y la geometría, conoce el poder de los Rayos o frecuencias de Color. Accede a los campos o rejillas electromagnéticas que conforman tu cuerpo de luz para ordenarte, reconocerte y restaurar tu propia voz.

Recibirás mis lecturas canalizadas y aprenderás los conceptos básicos sobre tu campo energético o cuerpo de luz y cómo manifestarlo a través del dibujo visible y de las técnicas energéticas que te transmitiré y podrás practicar a solas.

¿Cuál es el guión de una sesión?

Empezamos con una limpieza y activación energética individual y después, siguiendo mis directrices, hacemos una activación grupal. Seguidamente expondré el tema a trabajar mediante la palabra, esquemas y/o im´ágenes (eso algunas veces toma la forma de una clase magistral o bien la de una canalización puntual y única). Canalizaré la pauta para que realicemos un primer dibujo, captando las necesidades de cada uno y las del ser del grupo respecto al tema de trabajo y después procederé a hacer una lectura canalizada de tu primer dibujo-diagnóstico.

En un segundo dibujo a partir del anterior, desbloquearemos y rescataremos la energia atrapada en tu sistema y, para cerrar, guiaré un movimiento energético canalizado (activación) que podrá ser dirigido a vosotros mismos o para ayudar a otros seres de nuestro entorno que necesiten armonización o sanación.

Te enseñaré cómo establecer un lazo energético con los códigos que dibujas para que puedas establecer tu propio ritmo de sanación cuando trabajes a solas en los procesos internos que tu mismo te propongas.

6 sesiones on-line (24 horas lectivas) 

Cada taller se realiza con el mismo círculo de un máximo de 5 participantes. Obtendrás la grabación + documentación teórica de cada sesión.

Convocaré nuevos CIRCULOS a demanda a lo largo de esta temporada 2022-23!

CIRCULO 1 – sábados de 10h a 14h, 1 sesión cada 1 o 2 semanas

Escribe a lalivalldos@gmail.com o por watsapp + 34 667536384 indicando nombre completo + teléfono + info sobre tus actividades, al formalizar la inscripción te indicaré los materiales que necesitas y forma de pago (3 pagos de 132 € o bien 369 € por las 6 sesiones)

 

Fechas y Temas
1. LA VISION

CIRCULO 1 :  8 y 15 Octubre

2. LAS RELACIONES

CIRCULO 1 : 5  y 12 Noviembre

3. TU MISION

CIRCULO 1 : 19 de Noviembre y 3 de Diciembre