Formación Nivel 1: RE-CONEXION 2022-23

EL ARTE DE CANALIZAR

Canalizando estás sanando, creando, vibrando

Canalizar es traer al consciente todo aquello que permanece en la sombra de tu inconsciente, la placenta que te alimenta sin darte cuenta y crea patrones rígidos que has absorbido de tu entono o desencadenados por algún hecho traumático. Canalizar es atraer la información evolutiva que te hará libre y creativa y contribuirá al cambio de consciencia que estamos viviendo a nivel colectivo. La creatividad sin dogmas abre las puertas a tu esencia genuina, la que restaurarás paso a paso en cada sesión de #dibujoyenergía, pues la energía es siempre potencialmente creativa. 

Toda persona es potencialmente una canal, y para abrirnos a la percepción de todo lo que es necesariamente debemos limpiar nuestro canal de cualquier distorsión o programa intrusivo nacido del miedo de ser una misma. Podemos canalizar mediante la visión, la audición o la cognición las energías sutiles que nos pertenecen y nos rodean. Las prácticas creativas abren un portal a nuestro ser inter-dimensional (tus guías o ser superior, puedes llamarlo de muchas maneras) aumentando la intuición y, en coherencia con ésta,  capacidad de accionar y crear una realidad más acorde con nuestra esencia personal. Esto es sanar.

Aprenderás a conectar con tu guía interna mediante la línea fluida y la geometría, conoce el poder de los Rayos o frecuencias de Color que por sí mismas son entidades dispuestas a guiarte y armonizarte. Accede a los campos o rejillas electromagnéticas que conforman tu cuerpo de luz para ordenar tu cuerpo de luz o campo áurico, para reconocerte y restaurar tu propia voz.

Recibirás mis lecturas canalizadas y aprenderás los conceptos básicos sobre tu campo energético y cómo manifestarlo a través del dibujo visible y de las técnicas energéticas que te transmitiré y podrás practicar a solas en tu vida diaria.

¿Cuál es el guión de una sesión?

Empezamos con una limpieza y activación energética individual y después, siguiendo mis directrices, hacemos una activación grupal. Seguidamente expondré el tema a trabajar mediante la palabra, esquemas y/o im´ágenes (eso algunas veces toma la forma de una clase magistral o bien la de una canalización puntual y única). Canalizaré la pauta para que realicemos un primer dibujo, captando las necesidades de cada uno y las del ser del grupo respecto al tema de trabajo y después procederé a hacer una lectura canalizada de tu primer dibujo-diagnóstico.

En un segundo dibujo a partir del anterior, desbloquearemos y rescataremos la energia atrapada en tu sistema y, para cerrar, guiaré un movimiento energético canalizado (activación) que podrá ser dirigido a vosotros mismos o para ayudar a otros seres de nuestro entorno que necesiten armonización o sanación.

Te enseñaré cómo establecer un lazo energético con los códigos que dibujas para que puedas establecer tu propio ritmo de sanación cuando trabajes a solas en los procesos internos que tu mismo te propongas.

6 sesiones on-line (24 horas lectivas) 

Cada taller se realiza con el mismo círculo de un máximo de 5 participantes. Obtendrás la grabación + documentación teórica de cada sesión.

CIRCULO 1 – sábados de 10h a 14h (FINALIZADO)

CIRCULO 2 –  miércoles de 16:30h a 20:30h  YA PUEDES INSCRIBIRTE !

CIRCULO 3 – sábados de 10h a 14h  YA PUEDES INSCRIBIRTE !

Escribe a lalivalldos@gmail.com o por watsapp + 34 667536384 indicando nombre completo + teléfono + info sobre tus actividades, al formalizar la inscripción te indicaré los materiales que necesitas y forma de pago (3 pagos de 132 € o bien 369 € por las 6 sesiones)

Fechas y Temas

1. LA VISION

CIRCULO 1  sábados mañana :  8 y 15 Octubre 2022 / finalizado

CIRCULO 2  miércoles tarde : 18 Enero – 1 Febrero 2023

CIRCULO 3  sábados mañana : 4 y 11 de Febrero

2. LAS RELACIONES

CIRCULO 1  sábados mañana : 5  y 12 Noviembre 2022 / finalizado

CIRCULO 2  miércoles tarde : 15 Febrero – 1 Marzo 2023

CIRCULO 3  sábados mañana : 4 y 18 de Marzo

3. TU MISION

CIRCULO 1  sábados mañana: 19 de Noviembre y 3 de Diciembre 2022 / finalizado

CIRCULO 2  miércoles tarde : 15  y 29 Marzo 2023

CIRCULO 3  sábados mañana  : 15 y 22 de Abril