(3) LA FLORACION

 

La flor es un rotor que tiene la capacidad de succionar y transmutar todo dolor creando su propio olor. La flor rescata las verdades de tu corazón y te abre a percibir el poder sanador de la geometría y color. ¿Serás tú esa flor?

Cuando experimentas una profunda apertura de corazón liberas tu verdadera vibración. La Naturaleza pone a nuestra disposición una de las medicinas anímicas más poderosas que conocemos: las flores. La floración es un proceso alquímico similar al desarrollo que un humano experimenta cuando logra conectar la totalidad de sus partes. Como una cebolla, nuestros cuerpos sutiles se organizan alrededor de un centro donde hallamos la fuerza infinita del amor.  

La alquimia de la ascensión

Las flores nos ayudan a despejar y re-conectar nuestro sistema límbico, el responsable de la canalización de los campo de alta frecuencia vibratoria. Está involucrado en la formación de la memoria, la gestión de las emociones y motivaciones, diversos aspectos de la conducta, la iniciativa, la supervivencia del individuo y el aprendizaje. Por tanto, cuando la glándula pineal se comunica con el sistema el vegetativo se altera nuestro circuito cognitivo.

Para navegar correctamente ese nuevo estado de conciencia necesitamos una puesta apunto de del corazón, allí se localiza nuestro GPS universal, la llave de seguridad para que no nos controle el campo mental plagado de juicios y creencias devastadoras que te pueden llevar a un mundo ilusorio o a limitar tu poder real de manifestar la realidad que mereces vivir.

Aprende a comunicarte con el mundo floral para colaborar en la labor energética de Ascensión. Las geometrías y el colores de las flores imitan la forma que toman nuestros chacras y el modo en que las dimensiones se comunican entre sí. En su presencia aprenderás a concebir tus imágenes-medicina y a codificar una nueva medicina para el alma.


PROXIMA CONVOCATORIA:

Se publicará en Febrero, iniciaremos en Marzo de 2024, a elegir entre Sábado por la mañana o Lunes por la tarde.

6 sesiones on-line de 4h y ½

Máximo de 6 participantes por grupo / Obtienes la grabación de cada sesión + audios de las meditaciones y prácticas energéticas que realicemos + documentación escrita.

Pago único de 335 € (o dos pagos de 170€)

Consultas + inscripción: escribe a lalivalldos@gmail.com o mediante whatsapp o telegram +34 667536384 / indica nombre completo + info sobre tus actividades + tus preferencias horarias


y si quieres presenciar algunos momentos de un taller:

Círculo Activo: Sábados de 10h a 14:30h ¡COMPLETO !

7 sesiones. Fechas < 21 Octubre / 11 Noviembre / 16 Diciembre 2023 / 20 Enero / 24 Febrero / 16 Marzo 2024 / 14 Abril >