retratos sanadores del alma

+ info  lalivalldos@gmail.com

Recuperaciión de ánimus 2020 (50x 40 cm tintas acrilicas s papel)
Retrato del alma : Victor García de Gomar, 2021 (42 x 30 cm tintas acrilicas s. papel)
Calco y lectura del retrato del alma : Victor García de Gomar, 2021 (42 x 30 cm rotulador s. papel)
Mis dones de visión, tacto y audición para la sanación, 2021 (50 x 40 cm tintas acrílicas s. papel)
Retrato del alma de un bebé : Maria Urrutia, 2019 (45 x 37 cm (rotulador y lapices s. papel)
Retrato del alma: Elisa Balceda (México) 2021 (50 x 40 cm lapices s. papel)

Retratos del alma y sanación de memorias

opción 1

Realizo una lectura o canalización de tu ser a distancia, pidiendo visualizar, en una única imagen, tu más alto potencial. Solamente necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento. Las formas lumínicas que contienen tus dones y habilidades, tus memorias integradas o ser de 5ª dimensión son después interpretadas con una canalización donde doy significado a los grafismos y símbolos que aparecen. Lo hago en conversación contigo (via zoom) de la que obtienes la grabación.

opción 2

Cuando hay un cúmulo de memorias comprendidas o inconscientes aún, cuando hay temas que requieran una profunda sanación, en primer lugar procedo a realizar un dibujo diagnóstico y un mapa o calco describiendo los temas principales. Sólo después puedo llevar a cabo el retrato del ser en su máximo potencial.

Se trata de acceder a la información de tu momento evolutivo, diagnosticar tus bloqueos o zonas donde pierdes energía, acceder a datos acerca de tus orígenes o vidas pasadas o bien señalar aquellos programas o creencias que interfieren en la correcta comprensión de quién eres.

Ejecuto entonces una secuencia de, mínimo, tres dibujos, más 1 o 2 planos o diagramas de esos mismos dibujos que incluyen sus descripciones escritas. Después nos citamos para que te canalice toda la información que emerge de los dibujos y recibes la grabación.

otras opciones

¿Cuál es el más adecuado para tí.?  Puede ser un único dibujo puntual o una serie que me tome un tiempo producir, ya que los tiempos del alma son pausados. Piensa que al dibujarte estoy removiendo y reordenando tu campo áurico.  Podemos plantearnos un proceso o tratamiento que implique varios encuentros y sucesivos dibujos hasta completar la sanación de un tema o armonizacioón de tu cuerpo lumínico.

*

 

Retrato del Alma de Angelica Bolocan, 2021 (50 x 40 cm lápices i tinta s. papel)

 

Retrato del Alma de Angelica Bolocan, 2021 (detalle)
Rerato del Alma: Pol Roid 2020 (42 x 30 cm láoices y rotulador s. papel)

 

Ejemplo de un dibujo-diagnóstico para la sanación energética de una persona y algunos de los mapas descriptivos con sus significados:

el último dibujo de la serie, la imagen para la armonización de la persona: