retratos sanadores del alma

+ info  lalivalldos@gmail.com

Recuperaciión de alma 2020 (50x 40 cm tintas acrilicas s papel)
Recuperaciión de alma 2020 (detalle)
Retrato del alma : Victor García de Gomar, 2021 (40 x 50 cm tintas acrilicas s. papel)
Calco y lectura del retrato del alma : Victor García de Gomar, 2021 (50 x 40 cm rotulador s. papel)
Mis dones de visión, tacto y audición para la sanación, 2021 (50 x 40 cm tintas acrílicas s. papel)
Retrato del alma de un bebé : Maria Urrutia, 2019 (37 x 45 cm (rotulador y lapices s. papel)
lectura y sanación a distancia

Puedo darte información sondeando y trabajando energéticamente con tu cuerpo de luz a distancia via teléfono o zoom. Duración aprox. 1h30′.

retratos del alma y sanación de memorias

Si deseas una lectura de tu ser en su más alto potencial expresando sus dones y memorias comprendidas o inconscientes aún, ofrezco la posibilidad de realizar una secuencia de imágenes de tu cuerpo de luz, a partir de las cuales extraigo información también verbal que complementa la imagen.

Se trata de acceder a la información de tu momento evolutivo, diagnosticar tus bloqueos o zonas donde pierdes energía, acceder a datos acerca de tus orígenes o vidas pasadas o bien señalar aquellos programas o creencias que interfieren en la correcta comprensión de quién eres.

Recibirás una secuencia de mínimo de tres dibujos, más tres planos o diagramas de esos mismos dibujos que incluyen sus descripciones escritas. El proceso arranca con la realización de un diagnóstico, se procede a la elección de un tema para su resolución y se termina con una imagen que cierra el proceso y configura una imagen de tu cuerpo de luz en estado de armonía.

También ofrezco un único ‘retrato del alma’, es decir, la forma lumínica que contiene tus dones y tus habilidades, tus memorias integradas o tu ser de 5ª dimensión.

¿Cuál es el más adecuado para tí.? Puede ser un único dibujo puntual o una serie que se produzca a lo largo de un período de tiempo acotado y que refleje un tratamiento llevado a cabo mediante periódicas lecturas verbales a distancia, alternando las sesiones de sanación en vivo con la ejecución y recepción de cada dibujo.

*

 

Retrato del Alma de Angelica Bolocan, 2021
Retrato del Alma de Angelica Bolocan, 2021 (detalle)

 

Ejemplo de un dibujo-diagnóstico para la sanación energética de una persona y algunos de los mapas descriptivos con sus significados:

el último dibujo de la serie, la imagen para la armonización de la persona: