LA FLORACION: ARTE Y SANACION 5 días en el Pirineo 2022

Del 18 al 22 de Julio 2022 en el Centro de Arte y Naturaleza, Farrera (Lleida)

coste del taller 320 € + coste de la estancia 300 €

 

Descubre el potencial sanador del arte practicado en el seno de un círculo de personas dispuestas a realizar una profunda limpieza de sus canales de percepción para aumentar tu calidad vibratoria y crear desde el corazón.

Adquiere una serie de herramientas cognitivas y aprende el arte de conectar y canalizar a los seres de la naturaleza para plasmar el flujo de información que vas a obtener mediante la acción performática, la fotografía, el dibujo o la escritura.

Un taller teórico y práctico donde investigaremos nuestro potencial para manifestar nuevas realidades. El portal de la creatividad despertará la percepción de tu multi-dimensión y te empujará a la transformación y reconexión con tu misión de vida.

 

Dirigido a creadores de cualquier disciplina, a sanadores, a aquellas personas que deseen profundizar en técnicas de auto-conocimiento y desbloquear su creatividad, y a todos los agentes partícipes del cambio que estamos viviendo colectivamente.

Máximo 9 personas. Antes de inscribirte debes entrar en el proceso de selección: consulta aquí las bases de la convocatoria

 

Comunica con las entidades vivas de la naturaleza

Durante 5 días, y en plena naturaleza, trabajaremos hacia dentro y hacia fuera para comprender qué es la energía, cómo percibirla y transformarla, y cómo neutralizar tus propias cargas y las del colectivo.

Te guiaré en un viaje para que conozcas tu cuerpo de luz y lo hagas visible mediante la línea y el color, para que sepas alterar tu estado de percepción y canalizar altas dosis de vibración. Y lo más importante: adquirirás una serie de técnicas energéticas para aumentar tu capacidad de intuición y de visión, para establecer un diálogo con las las fuerzas o entidades vivas de la Naturaleza y nutrirte de su poder: aprende a canalizar y recibir sanación de las entidades naturales!

Desarrollando las cualidades de los Elementales presentes en tu cuerpo energético no sólo aprendes a modular tus estados perceptivos y anímicos propios sino también los ajenos. Hablarás con el Agua en todas sus formas para liberar nuestras memorias emocionales, aprederemos a estructurarla para obtener purificación. Las rocas, minerales y cristales de la Tierra te dan forma, estructura y medida, y te ofrecen la posibilidad de reconstrucción. El Fuego solar y su complemento lunar propician la capacidad de transformar o alquimizar y despertar tu poder de sanar y conectar con tu doble cuántico. Y el Aire, que inter-comunica y redistribuye la información, nos procura la conexión con las frecuencias con las que sintoniza y te ayuda a expresar lo que sientes, quieres e imaginas.

El reino de las flores participa de todas estas características y extrae de ellas las emanaciones de color y patrones geométricos para conformar una de las medicinas más poderosas de nuestro planeta. Utilízalas! La flor ya vive en inter-dimensión, en su breve vida nos ofrece una posibilidad de sanación. Y ¿qué es sanar? Es destapar tu propia esencia, tu memoria estelar que, en contacto con nuestro hogar, la Tierra, trae un plan para crear. ¿Sabes cual es tu plan?

Dialogar o canalizar a las fuerzas presentes en la naturaleza te va a procurar alquimizar mejor tus recursos en productos, en acciones, en nuevas percepciones. Las flores son mediadoras y nos abren y purifican nuestros canales de percepción. ¿Te atreves a dilucidar y plasmar visual o verbalmente sus códigos sanadores?

La floración, la energía de ascensión

Florecemos cuando tomamos contacto con nuestra esencia, nuestra auténtica naturaleza es creadora.

¿Te sientes a menudo repitiendo los mismos esquemas? ¿Qué te impide desarrollar tu maestría? En todo momento participas en el tejido energético que crea las circunstancias de tu vida, pero no sabes cómo crear un diseño adecuado a tu emanación, a tu don particular o sello estelar.

Florecer es poder ofrecer lo mejor de ti, es recordar lo que te propusiste al venir a vivir aquí. Con la práctica artística convertimos la belleza y la dificultad en el material para realizar nuestras obras y actos destinadas a crear una nueva realidad, pero si además entiendes el arte como una forma de ordenarte interiormente y potenciar tus propias capacidades, entonces entras en auténtica co-creación con una fuerza mayor que existe en toda cosa en la que te enfoques.

Creo que el Arte es una forma de canalizar, de mediar, es gozar al traducir la información ´que la Tierra y el Cosmos ponen a nuestra disposición. La información es luz en vibración y tiene el potencial de ampliar la visión y el corazón de aquellos que entran en contacto tu obra, ya que ésta emana un campo áurico y por tanto es capaz de alterar su entorno. Toda cosa y todo ser vivo sostiene una carga de vida, de luz, y la luz es información.

      

Dibujo y Energía

Los Colores son entidades vivas, son emanaciones que diversifican la luz primordial, están presentes en nuestro cuerpo energético para ayudarnos a concebir y percibir las distintas dimensiones. Cada dimensión es un nivel de percepción y comprensión, cada Rayo de Color tiene una misión. El Color nace junto a la Geometría para formar el diseño de nuestro mer-kha-ba. Este es un conocimiento utilizado desde antiguo por la alquimia y todas las escuelas iniciáticas y/o chamánicas del que extraeremos ciertas pautas para saber organizar la propia información mediante la que conformas tu campo cuántico hecho de conciencia viva.

Color y geometría son el botiquín que un día usaremos para restaurar el correcto fluir de nuestra energía en personas, espacios y organizaciones humanas y comprender que toda creación es una co-creación junto a fuerzas más sutiles dispuestas a ser usadas o re-conectadas.