LA FLORACION: ENERGIA Y VISIÓN 2021-22

Desvelaremos progresivamente nuestro cuerpo de luz en su camino de ascensión.

Cada taller consta de 3 sesiones on-line, en total 9, y de 1 encuentro presencial de fin de semana opcional. Y este año, para integrar toda la información que recibirás, dedicaré el intensivo anual de verano en el Pirineo (tercera semana de Julio 2022) a los códigos florales junto al trabajo con los Elementales y sus derivados (las fuerzas curativas de ríos, fuentes, cascadas, rocas, vientos o fuegos) para que integres definitivamente el arte de canalizarlos.

Te recuerdo que debes haber experimentado almenos una sesión de INICIACON o cualquier otra de las propuestas de #dibujoyenergía con anterioridad. Cada taller se realiza con el mismo grupo de un máximo de 5 participantes. Recomiendo empezar con el primer taller pero puedes empezar cuando quieras. 

Accediendo a la biblioteca que nos proporciona nuestro planeta, aprendes a canalizar, a obtener y plasmar visualmente tu comunicaciones personales o destinadas a las colectividades con seres del mundo vegetal y otras entidades vivas que te acompañarán y te ayudarán a partir de tu primera conexión a resolver tus temas personales. 

 

Mediante el estudio y la comprensión del fenómeno de la germinación y floración iniciaremos un proceso de auto-conocimiento, limpieza y reconexión que nos permita unir nuestros fragmentos, las distintas identidades que fabricamos para vivir y relacionarnos. Estas identidades provienen de aquellas percepciones distorsionadas mediante las cuales accionamos nuestras realidad. Aprenderemos a percibir con cada uno de los siete ojos que están repartidos en la propia burbuja energética y a volcar su información en el papel mediante la línea fluida, la geometría y las claves tonales o Rayos de color.

El objetivo es tejer nuevamente tu burbuja etérica para obtener tu imagen completa y más acorde con tu esencia original. Para desprogramarte de creencias y lazos que obstaculizan tu floración viajaremos al mundo vegetal, pues las flores emiten códigos de luz, geometría y color destinados a nuestra sanación.

En su eclosión, la energía produce o forma una flor, lo hace cuando accedemos a una nueva dimensión, cuando obtenemos una comprensión o cuando experimentamos una transformación. Además, en nuestro cuerpo lumínico existen una serie de resortes que se perciben y comportan como una flor, todas ellas conectadas a tu semilla interior. Mediante el dibujo y las activaciones -prácticas de meditación activa- despertarás tu propia capacidad de canalizar y visionar una serie de dibujos-medicina para tu bienestar y participar del cambio que estamos experimentando a nivel planetario.

Grupo 1 (MARTES de 16h a 20h)

Taller 1º: realizado

Taller 2º: realizado

Taller 3º: 29 Marzo – 19 Abril – 10 Mayo

Grupo 2 (SABADO de 10h a 14h)

Taller 1º: realizado

Taller 2º: 26 Marzo – 23 Abril – 7 Mayo

Taller 3º:  21 Mayo – 11 Junio – 18 Junio

Grupo 3 (LUNES de 16h a 20h)

Taller 1º: realizado

Taller 2º: realizado

Taller 3º: 9 Mayo – 23 Mayo – 6 Junio

Grupo 4 (VIERNES de 9:30h a 13:30h)

Taller 1º: 1 realizado

Taller 2º: 27-Mayo – 3 Junio – 17 Junio

Taller 3º: 1 julio – 8 Julio – 15 Julio

+ UN ENCUENTRO EN PLENA NATURALEZA : 11-12 JUNIO

(lugar y condiciones a determinar)

 

Grupos de máximo 6 personas!

Escribe un correo a lalivalldos@gmail.com indicando tu nombre completo y número de teléfono, información sobre tus actividades y el grupo elegido para formalizar la inscripción, te indicaré los materiales que necesitas y forma de pago 160 € por cada taller (3 sesiones)