sesiones on-line

Sube tu vibración dibujando y conectándote al flujo del grupo desde tu espacio de confinamiento.

Grupos de 3 participantes.

Lunes, Miércoles, Viernes de 10h a 13h.

Martes, Jueves de 16h a 19h.

Aportación 35 €

CÓmo?

1. Si deseas participar, escribe a lalivalldos@gmail.com con tu disponibilidad de fechas y tu número de móvil para crear un grupo temporal en WhatsApp que sólo utilizaremos durante la sesión.

2. Reuniré a los participantes en grupos de 3 por orden de petición y te contestaré proponiéndote la fecha de inicio. Agruparé a las personas que ya habéis cursado anteriores sesiones separadas de los que os iniciáis, así que indicadme si es vuestra primera vez.

Si queréis participar en varias sesiones seguidas intentaremos mantener el grupo y así vamos progresando juntos.

3. Media hora antes de la sesión te enviaré un link para que te puedas conectar a la reunión mediante ZOOM (no hace falta que te lo instales previamente, se te abrirá automáticamente).

4. Para más información sobre mi metodología y filosofía podéis leer el texto de mi web que aparece debajo de las ventanillas de todas las convocatorias.

En la sesión on-line voy a enseñarte a hacer una una conexión energética individual y después grupal, y desde allí canalizaré la pauta para que realicemos un primer dibujo, captando las necesidades de cada uno y las del ser del grupo. Después procederé a ‘leer’ las imágenes que me enviaréis via WHATSAPP. Propondré un segundo dibujo a partir del anterior y, para cerrar, realizaremos un movimiento energético canalizado que podrá ser dirigido a vosotros mismos o para ayudar a otros seres de nuestro entorno que necesiten armonización o sanación.

La duración de 3h por sesión es estimada ya que se puede alargar si fuera necesario.

Gracias por esta oportunidad.