DIBUJO Y ENERGIA sesiones on-line continuas

La experiencia del confinamiento nos ha abierto, aún más, al espacio conectivo o creativo interior donde se cuecen los cambios de conciencia que nos propone este tiempo y se aprende a crear en co-participación del cosmos. Después del éxito rotundo de las sesiones ON-LINE nuestra universidad nómada sigue abierta a la experiencia del arte como canal de sanación.

Puedes optar por una UNICA SESION o por un PACK DE 3 SESIONES CONTINUAS para profundizar en tus temas de vida e integrar la metodología de trabajo. En ambos casos recibirás mis lecturas canalizadas y aprenderás los conceptos básicos sobre tu campo energético o cuerpo de luz y cómo manifestarlo a través del dibujo visible y en lo invisible. Cada trimestre estará dedicado a un tema.

Aprende a conectar con tu guía interno o superior mediante la línea fluida y los rayos o frecuencias de color. Accede a los campos o rejillas electromagnéticas que conforman tu cuerpo de luz para ordenarte, conocerte y emporderarte.  Limpiando tus canales de percepción elevas tu vibración, potencias tu intuición y restauras tu propia voz.

SESIONES ÚNICAS

en segundo sábado de cada mes 10h a 14h

Grupos abiertos de 3 o 4 participantes

Aportación 45 €

PACK DE 3 SESIONES TEMÁTICAS

3 sábados de 10h a 14h, cada trimestre desarrollaremos un tema

Grupos cerrados de 4 participantes

Aportación 120 €

1. LA VISION

31 octubre – 28 noviembre – 19 diciembre 2020

2. LAS RELACIONES

30 enero – 27 febrero – 13 marzo 2021

3. LA MISION

24 abril – 29 mayo – 19 junio 2021

 

Empezaremos con una activación energética individual y después grupal, y seguidamente canalizaré la pauta para que realicemos un primer dibujo, captando las necesidades de cada uno y las del ser del grupo. Después procederé a hacer una lectura canalizada de tu primer dibujo-diagnóstico que me enviarás por WHATSAPP.

En un segundo dibujo a partir del anterior, desbloquearemos y rescataremos la energia atrapada en tu sistema y, para cerrar, guiaré un movimiento energético canalizado que podrá ser dirigido a vosotros mismos o para ayudar a otros seres de nuestro entorno que necesiten armonización o sanación.

CÓmo?

1. Si deseas participar, escribe a lalivalldos@gmail.com con tu disponibilidad de fechas y tu teléfono para crear un grupo temporal en WhatsApp que sólo utilizaremos durante la sesión. Indícame si es tu primera vez.

2. Reuniré a los participantes en grupos de máximo 4 asistentes por orden de petición y te contestaré proponiéndote la fecha de inicio.

3. Media hora antes de la sesión te enviaré un link para que te puedas conectar a la reunión y posteriormente recibirás la grabación en video.

4. Para más información sobre mi metodología y filosofía podéis leer el texto de mi web que aparece debajo de las convocatorias.