(1) INICIACIÓN

 


PROXIMA convocatoria

Lunes 6 de Mayo
de 16:30h a 20:30h (hora España), online


 

Una sesión inicial para conocer la base conceptual y las prácticas energéticas esenciales que te permitirán activar el flujo vibracional al dibujar.
Recibirás la valiosa información que canalizo a partir de tus dibujos acerca de tu momento evolutivo. Indispensable para inscribirte a cualquiera de los talleres incluidas las Cápsulas Creativas.

¿Qué es la energía?

Tendemos a cuantificarla, a sumar o restar, a poner y quitar. Nuestros miedos nos llevan a querer separar las buenas de las malas energías y creemos que debemos eliminarlas.
Tenemos una visión parcial de las leyes que rigen la energía, conceptos que en occidente se han hecho virales y no se corresponden a la naturaleza real de lo que llamamos o percibimos como energía. Las energías son campos con carga electromagnética y tales campos son creados -según la mecánica cuántica- gracias a nuestra capacidad de enfocarnos en ellos, es decir, son creados mediante la atención. Por tanto, también podremos modificarlos, es entonces que la atención se transforma en INTENCION.

 

Movilizar energía no es una operación mental, no requiere que analicemos, diseccionemos… ni juzquemos. Solamente nos pide sentir, activar el cuerpo sintiente donde yacen los resortes que nos dan acceso a las soluciones.  Entonces, el conocimiento llega mágicamente y permites entregarte al proceso.

¿Dibujando puedo sanar?

Podríamos decir que la energía es Luz, también lo es la oscuridad.
La LUZ ES INFORMACION, y la información son paquetes de datos que necesitan estar ordenados e inter-conectados para cumplir la función de informar correctamente. La oscuridad es también energía, aunque desorganizada, carente de fuerza evolutiva, en ella se incrustan los patrones heredados, los miedos infundados, las creencias limitantes… la oscuridad des-informa, es la no-forma

LA LINEA dibujada es una creación artificial de nuestro cuerpo mental que nos ayuda a diferenciar, a unir o a cortar, a fluir o derramar, a encerrar o a interconectar los espacios blancos del papel convertido en reflejo de nuestro espacio aural. Dibujando podemos diagnosticar las zonas carentes de vida conectadas a situaciones densas o repetitivas, las heridas más inconscientes, y reconstruirnos mediante un #dibujo-medicina. ¿Cómo? Con ayuda de las frecuencias del color que dirigirán nuestra mano a remediar y re-dibujar nuestro patrón original.

Mediante sencillas técnicas energéticas para percibir, limpiar y nutrir nuestro campo energético generamos los circuitos cognitivos que nos permiten ordenar el cosmos personal y ganar en visión estratégica de nuestras tareas vitales.


COSTE 48€
Consulta + inscripción:

Escribe a lalivalldos@gmail.com
whatsapp, telegram o llamando al +34 667536384
indicando tu nombre completo + tu correo + tu teléfono + info sobre tus actividades + tus preferencias horarias

De 16:30h a 20:30h (hora en España), máximo 6 participantes.
Obtienes la grabación de la sesión + audios de las meditaciones que realicemos + documentación escrita.


 

Nuestra mano etérica funciona como una antena, despiértala!

Luz y oscuridad forman una polaridad, nuestra forma de percibir es dual. ¿Cómo alcanzamos la neutralidad?

Toda energía tiene un polo femenino y otro masculino, ambas cualidades forman tu cuerpo electromagnético.

Para activar el cuerpo de luz es necesario desactivar el cuerpo de dolor. ¿Sabías que al movilizar tus energías aceleras mágicamente los cambio esperados? 

Creando estados de coherencia interna ordenamos el cosmos que proyectamos en el exterior. Todo lo exterior nace en tu interior. Este cambio de perspectiva es el más difícil de lograr pero cuando lo consigues te logras sincronizar y las fuerzas etéricas vienen en tu ayuda.  

Con el dibujo canalizado nos conectamos a nuestro doble cuántico, esa parte de nosotros que dispone de toda nuestra información, él tiene la solución.