“Cada vez que iniciamos una sesión y los participantes del círculo realizamos la práctica meditativa para unir nuestros campos vibratorios automáticamente me llegan visiones, sensaciones, comprensiones…” (testimonio de una participante)
Canalizar para sanar con #dibujoyenergía
Así como la escritura activa preferentemente el hemisferio lógico y analítico del ser humano, la libre expresión de la línea y el color sobre el papel induce a crear un puente entre ambos hemisferios, estimulando nuestra capacidad innata de recibir información de los campos sutiles de nuestra conciencia. Eso es canalizar.
El dibujo es una escritura cognitiva que va al rescate del hemisferio derecho, el gran olvidado por nuestra cultura. Cuando propiciamos la conexión de ambos aspectos de nuestra psique podemos entrar en estados alterados de la conciencia y activar a voluntad los cambios oportunos en nuestro entramado psico-físico individual y, en consecuencia, irradiarlos al colectivo para hacer frente a un mundo que pide revisar el rol de la creación como motor para la sanación y la propiciación de una realidad más acorde con nuestra naturaleza inter-dimensional.
Crear dentro de un círculo de trabajo responde a la necesidad de resituar el Arte como herramienta para el bien común. Mi objetivo es que cada uno se configure su propia caja de herramientas energéticas para auto-generarse un espacio de acompañamiento en los procesos que vive y disponer su intuición al servicio de la vida. Una universidad abierta y participativa formada por artistas y no artistas, por todos aquellos que deseéis incorporar esta metodología.
El dibujo-medicina
Con la práctica del dibujo vibracional accedemos al propio campo energético, el cuerpo de luz que genera todo ser vivo en el cual anclamos la información, consciente e inconscientemente, que debemos ver, nutrir e integrar para transformarnos y lograr sentirnos libres y completos.
Trabajamos en series progresivas de dibujos a partir de un registro inicial de nuestra aura o dibujo-diagnóstico. Yo interpreto su huella energética y accedo a tus registros akáshicos para guiarte en tu proceso de autoconocimiento. Mediante una serie de activaciones o ejercicios guiados de imaginación activa, aprendes a gestionar y restaurar tu propia energía y a comprender el aspecto sanador de la geometría, la línea y el color.
Las sesiones permiten ir desvelando el mapa conceptual del cuerpo energético del ser humano, conocer el potencial
sanador de las formas-pensamiento que aparecen en los dibujos-medicina y canalizar los códigos lumínicos que te proporcionan tus guías.
Con el dibujo canalizado puedes cambiar aquellos aspectos incoherentes o bloqueos de tu psique que te impiden fluir y activar los dones innatos que traes para el disfrute de la vida, entre ellos el de comunicarte con las entidades naturales y fuerzas inter-dimensionales a tu disposición en la rejilla planetaria, pues toda creación es una co-participación, ¡mística y magia van unidas!
Las activaciones o meditaciones visuales canalizadas junto a las pautas que recibes para realizar cada dibujo se graban y van acompañadas de material teórico que recibes al finalizar la sesión.
Toda visión o intuición es portadora de una semilla de realidad. Imaginar significa poner en acción una imagen. Somos una fuente constante de imágenes, conscientes o no, mediante las cuales determinamos la realidad que experimentamos.