LA NUEVA TIERRA #6, la transmigración

La  ovulación o migración de las almas

Esta imagen, la última de la serie, recrea la anterior, con los mismos Rayos de color y las rosas que se multiplican en reparación por la ausencia de amor. El Rayo Dorado se comporta ahora de forma distinta al penetrar e inocular su información en el núcleo blanco de la Tierra. El Rayo Blanco no sólo vibra en pureza de intención, también ayuda a establecer límites sanos, trata la inclusión, el no-juicio y la impecabillidad, es la simpleza de vivir en tu única verdad que trae la paz.

 

La nueva Tierra, VI  (La disolución de la vieja Tierra y la migración de las almas) .(Tintas acrílicas, lápices de color, rotulador blanco s. papel acuarela 57,30 x 76, 2)

 

Son blancas también las diminutas partículas que en forma de espermatozoides migran hacia la nueva Tierra radiando el Turquesa, arrastran a su paso a otras almas en violeta. Blancas son las nuevas generaciones de niños que traen nuevas llaves y menos condicionantes pues apenas hubieron encarnado antes de ser atraídos por el fenómeno sin precedentes que estamos viviendo en la Tierra. Las violeta son almas viejas que migran junto a ellas, atraías por un óvulo rebosante de posibilidades. En el momento que lo inseminan producen el Rayo Arcoiris, el que aúna los 7 colores que nacen de la luz solar, una frecuencia que nos activa el estado de inocencia y espontáneamente cristaliza en un curso de acción de compromiso con la Tierra.

(Detalle) Muchas almas migran, violetas, se desencarnan y vuelan hacia un nuevo horizonte.
(Detalle)
(Detalle) El Rayo Dorado es proyectado como un glande que insemina un nuevo campo de información.
(Detalle) Las rosas son gestadas a partir de cuadrados que giran y se desplazan creando espirales que, superpuestas, dibujan los pétalos de una rosa. El cuadrado representa la materia, la dimensión física o 3D donde experimentamos la limitación que constriñe la fuerza del corazón – el círculo-, de modo que cuando rotamos el cuadrado procesamos amorosamente una cuestión y elevamos su vibración.