Mirad cómo goza de su libertad! se ha quitado las vestiduras y cabalga hacia su propia verdad, desnuda, agarrada a su pilar luminiscente, la escoba con la que ha barrido todas aquellas programaciones que le restaban movilidad.
Fijaros en el extremo de la escoba, es una piña hecha de corazones, de perdones, ha descodificado sus errores, esa piña simboliza su iniciación a una nueva escala de valores que le permite volar y ver de lejos sus errores y no identificarse más con los roles que le impone la sociedad.
Fijaros también en la corona que asoma bajo sus pies, en ella nace la Flor de Lys que representa su conocimiento del secreto de la formación del universo y de su reverso. Vuela! Se hace consciente! Volemos con ella!
Que mal interpretada a sido la mujer de conocimiento, ¿acaso nos daba miedo verla sostener su vara de poder?
Va siendo hora que en las escuelas nos cuenten que las imágenes pueden esclavizar o liberar. Tras los velos de lo aparente puede que se escondan las llaves de una puerta que espera ser abierta y entre nosotros circulan ciertas imágenes que nos impiden avanzar colectivamente.