(5) CIRCULO AFECTIVO

 

En nuestro ya largo recorrido hemos experimentado numerosas revelaciones y comprensiones. Hemos entrenado nuestra capacidad de visión, de entrelazamiento con otros seres y objetos. Hemos afianzado el traslado al papel de formas y colores que han empezado a configurar códigos sanadores, activadores o reparadores de nuestra trama vital. Dar continuidad a nuestra labor va a significar realizar nuestra maestría, abrir definitivamente nuestro canal a las guías o entidades vibracionales que nos empujan en el camino de la Ascensión.

 

 

El afecto es una condición básica del mamífero, del humano, es dejar la puerta abierta a la compasividad, es potenciar nuestra innata capacidad de sanar mediante el amor incondicional unido a nuestra Voluntad. Entrenar esta capacidad es esencial para seguir el camino que un día iniciamos hacia el auto-reconocimiento de nuestros dones y talentos, de las tareas que decidimos venir a realizar en esta vida ofreciéndonos, compartiendo y revelando nuestros poderes a la comunidad.

Deseo hacer extensiva mi intención de que este nuevo círculo actúe de fractal de las demás actividades que llevemos a cabo en nuestras vidas, que no persiguen otro objetivo que generar más y más creatividad para encontrar soluciones amorosas a los conflictos y pesares que nos acechan, para lograr gozarnos plenamente.


METODOLOGIA : un trabajo en comunidad

La idea es revisar y afianzar la labor realizada los pasados años. Las sesiones serán canalizadas y guiadas por Metatrón y otras entidades que nos ayudarán a sistematizar las formas y su aplicación junto a los Rayos de Color. Habrán invitados puntuales, dependiendo de los tránsitos celestes que experimentamos como habitantes de la conciencia de Gaya.

Un numero determinado de sesiones constarán de dos partes. En la primera parte vamos a trabajar un código, (basado en una forma o geometría, experimentada en color) para comprenderlo, desplegarlo y dibujarlo. La segunda parte la dedicaremos a una de nosotras, para realizar una lectura/diagnóstico y sanación/aplicación del código.

Otras sesiones estarán dedicados a afianzar la conexión con los guías o aliados de cada una, a conocer los Rayos consolidados en nuestra signatura álmica así como aquellos Rayos que venimos a incorporar o trabajar, mediante los retos de vida. Se trata de trabajar con todos ellos y conocer para qué y cómo aplicarlos, así como cuáles son los apropiados en cada momento vital o situación particular.

Haremos algún trabajo con aguadas, para aprender a leer las manchas, en compensación con el rigor que nos impondrá trabajar con la geometría, ¡con el compás y la regla!


1er Jueves de cada mes, de Junio 2024 a Enero 2025 (8 sesiones)

336 € (42 €/sesión)