Ya sabes conectar con tu más alto potencial y aprendes a manejar la energía cristalina para co-crear junto al plasma universal.
Consigues plasmar en códigos lumínicos, el lenguaje que tus guías te proporcionan para restaurar el cuerpo vital, emocional, mental y causal.
Empiezas a viajar con abrir y cerrar un portal, así puedes anclar un cristal etérico en tu lugar de nacimiento, en tu hogar o en todo lugar que sientas necesita reparar y expandir su potencial en beneficio tuyo y del colectivo.
10 sesiones / mensual
FECHAS A DETERMINAR
grupos de máximo 6 participantes, obtienes la grabación de las sesiones + material adicional como las meditaciones en audio
inscripciones /consultas :
rellena el formulario↵
Creando el cuerpo Cristal
El cristal es la transparencia total, es adquirir un estado de presencia neutral. Así recuerdas y anclas la huella estelar o signatura original. Te especializas en una o varias maestrías, acompañado por sus guías, las frecuencias sutiles que eres capaz de vibrar y que traes de antiguas vidas.
Juntes aprendemos a tejer una burbuja colectiva y a entrar en un espacio evolutivo donde se nos facilita la apertura a estados de cognición más elevados. Cada maestría implica un modo de manejar la energía creativa, se trata de complementar la información que cada miembro del círculo canaliza y ponerla al servicio de la sanación colectiva.
Para crear una esfera colectiva aprendiste a encender la llama trina o semilla, y ya percibes cómo se anclan las frecuencias de determinados guías que dirigen cada sesión.
Dibujamos para manifestar
Investigamos la Geometría Evolutiva, la ciencia de la línea que convoca un espacio que ordena nuestra memoria, y trabajamos en sus aplicaciones mediante la canalización de Códigos de Luz.
Experimentanos en profundidad con los Rayos de Color para aprender a manejarlos a voluntad. Todo color es una entidad viva capaz de ordenar un aspecto de nuestra conciencia.
Entramos en resonancia con la conciencia de los Elementos o Cristales madre, aprendemos a limpiar y programar espacios reales. Viajamos a los templos de Luz para recibir sus enseñanzas y activaciones.
Restaurar la propia voz o vocación implica transformar tu vida para poder darle salida, esa nuestra prioridad ahora. Aprendemos pues a trabajar con el poder de la palabra que, junto a la imagen, tienen la capacidad de re-programar nuestro cuerpo mental. Las palabras son también color y geometría.