Un taller presencial en plena Naturaleza
Conocer del lenguaje visual vibracional
potencia nuestro entendimiento de cómo opera la energía.Conectar con las conciencias de colores y geometrías ayuda a ordenar y limpiar el propio campo energético,
es así como despierta la habilidad innata de ver, sentir y proyectar sus cualidades a los seres, situaciones o espacios habitados
que la necesitan.
La energía se hace lenguaje mediante colores y sonidos que, al ser trasducidos en pautas geométricas y líneas, generan armonías y melodías.
Es así como la energía busca manifestarse, ser vista y comprendida.
Los colores fluyen a partir de la luz pura que emana la fuente supra-consciente. En su viaje hacia la esfera terrestre, la luz diversifica sus frecuencias generando los colores y sus conciencias, así se hacen más asequibles y comprensibles al humano.
De forma simultánea nace la línea. Ella busca manifestarse en geometría para dar forma y medida al espacio etérico por donde circula la luz, para recordarnos que nuestro diseño energético es, en esencia, geométrico.
Líneas y colores, se necesitan. Juntos crean un lenguaje que atraviesa todas las dimensiones hasta llegar a experimentar la opacidad y lentitud de la materia.
DESEO insCrIBIrme:
Matrícula 290 € + 280 € coste de la estancia y manutención desde la cena del jueves hasta el almuerzo del domingo.
Descuento –10% en la matrícula si has cursado algún taller de #dibujoyenergía.
Inscripción: Rellena este sencillo formulario ↵ para acceder a la selección (máximo de 12 participantes)
Dirigido a: creativos en cualquier disciplina, a sanadores de seres y espacios, a personas que desean profundizar en técnicas de auto-conocimiento y fomentar su capacidad de canalizar.
Horario: Recepción y alojamiento a partir del Jueves dia 13 las 16:30h, inicio del taller a las 17h / Entre 8 y 10 horas de entrenamiento diarias con salidas a la naturaleza y trabajo en los estudios del centro / Finalizamos el Domingo después del almuerzo.
Prolongar o avanzar tu estancia en el CAN es muy recomendable para disfrutar plenamente de ese hermoso lugar, limpiarte, recargarte y potenciar tu sensibilidad.
Accediendo a la conciencia madre de formas y colores
comprenderemos sus poderosas cualidades y aplicaciones.
Visión y vibración:
el potencial cuántico del Color-luz y la Geometría evolutiva
Este taller teórico-práctico nos acerca a un conocimiento utilizado desde antiguo por la alquimia, las escuelas iniciáticas y chamánicas de diversas procedencias, por los constructores de espacios sagrados que aplicaron este conocimiento en templos y pirámides, por los sanadores energéticos de todas las civilizaciones, y por los artistas que conscientemente o no, canalizan sus propiedades en imágenes que trascienden a través de los tiempos.
Todos y tienen en común el conocimiento del diseño de nuestro cuerpo energético, creado a imagen y semejanza del Universo.
Todo ser vivo, sea humano, sea un espacio, una casa o una cosa, posee una arquitectura viva hecha de Color y Geometría en constante evolución. Conocerla es la base para crecer en conciencia.
Éstos son conceptos abstractos que suelen transmitirse de forma estática y programática, sin embargo, desde la perspectiva energética describen estados y procesos dinámicos.
Los colores y las formas geométricas son, para nuestra conciencia elevada, entidades vivas que sólo pueden comprenderse y concretarse cuando entramos en determinados estados de percepción.
Ejercitar diversas prácticas energéticas nos ayuda a organizar esta información, vaciándola de memorias densas y permitiendo así la reconstrucción del tejido cuántico o conciencia viva que rodea a los seres vivos, los espacios y las cosas.
Los Rayos de Color despiertan en nosotros diversos estados concienciales. Cada rango vibratorio de la Luz canaliza e individualiza determinada información y nos enfoca en una tarea y perspectiva de vida.
¿Qué significa cada Rayo?
¿Y qué ocurre cuando un Color-luz despliega su información en una Geometría?
¿Qué aspectos dinamiza, organiza o activa?
¿Qué partes del cuerpo energético, o del espacio o situación se ven afectadas?
¿Cómo diagnosticar y aplicar esa medicina cuántica para que algo fluya hacia su máximo potencial?
Aprende cómo activar la burbuja energética
que genera un círculo de personas y
aumenta las capacidades de cada uno de sus componentes.
Como canalizadora, transmitiré un set de activaciones energéticas para conducir diversos estados alterados de percepción, para que despiertes la auto-observación y aprendas a filtrar y modificar tu energia.
Somos la herramienta que usa la Vida para experimentarse y, por tanto, al des-programar y re-codificar nuestros circuitos cognitivos auténticos permitimos abrirnos a la multi-percepción o canalización.
La práctica del dibujo junto a la visualización dirigida fomentan talentos psíquicos latentes.
Contactaremos con las fuerzas de diversos Elementales y Entidades de la Naturaleza presentes en este rincón pletórico de vida y en constante metamorfosis. ¡En el mes de Julio presenciaremos una abundante floración!
El acto creador es co-participativo. Cuando la intención es correctamente enfocada y alineada con el campo unificado afectamos a los seres, situaciones, pensamientos y entidades energéticas con las cuales establecemos relaciones conceptuales, mentales o emocionales.
Para mí es natural canalizar,
ver y obtener información relevante para que sepas desplegar todo tu potencial.
Me encanta guiarte para que sepas enlazarte por tu cuenta
con las frecuencias sensibles que te son afines.
Color y geometría son el botiquín que un día
usaremos para restaurar el correcto fluir
de la energía
en personas, espacios y organizaciones humanas,
comprenderemos que toda creación es una co-creación
junto a las fuerzas sublimes dispuestas a colaborar
al cambio planetario.