4 días en Centro de Arte y Naturaleza (CAN) Farrera, Lleida
Aprende a percibir y canalizar las energías
Te guiaré en un bello entrenamiento para conectar con las bibliotecas vivientes del planeta. Cada entidad de la naturaleza tiene una cualidad precisa que puede ayudarte en una tarea concreta para sanar, cuidar y guiarte en tus tareas de vida.
Descubre el potencial sanador del arte energético practicado en el seno de un círculo de personas dispuestas a realizar una profunda limpieza de sus canales de percepción para aumentar tu calidad vibratoria y atraer las situaciones afines a tu propósito de alma.
Un lugar idílico donde podrás viajar adentro y te sentirás segura y acompañada. Obtendrás una serie de herramientas cognitivas muy prácticas que podrás usar en tu día a día y te permitirán desarrollar el arte de canalizar. Mediante la acción performática, la fotografía, el dibujo o la escritura dialogaremos con las entidades vivas visibles e invisiblesque nos rodean, para despertar sus cualidades sanadoras y su guía en el proceso de gestación de un nuevo modelo vital.
Dirigido a creativos de cualquier disciplina, a sanadores, a aquellas personas que desean profundizar en técnicas de auto-conocimiento y desbloquear su capacidad de canalizar y su creatividad, y a todos los agentes que se sientes partícipes del cambio que estamos viviendo colectivamente.
matrícula 265 € + coste de la estancia 265 € (precios en 2024)
15% dto. en la matrícula si has cursado un taller online
Máximo 9 personas. Antes de reservar tu plaza debes entrar en el proceso de selección enviando un texto breve contando tu experiencia, actividades y motivación.
Consultas y proceso de inscripción:
Rellena este formulario↵ (se hará la selección por orden de recepción)
Jueves : Recepción y alojamiento a partir de las 16:30h / Inicio del taller a las 18h / Entre 8 y 10 horas de entrenamiento diarias con salidas a la naturaleza y trabajo en los estudios del centro // Finalizamos el Domingo después del almuerzo
El coste incluye la manutención desde la cena del jueves hasta el almuerzo del domingo. El CAN ↵ dispone de habitaciones dobles e individuales.
Tienes la posibilidad de prolongar tu estancia en el CAN para integrar el trabajo realizado y disfrutar de ese hermoso lugar
Afina tus canales perceptivos
Al comprender qué es la energía, cómo percibirla y transformarla aprendemos a neutralizar las propias cargas así como las del colectivo, a dirigir mejor el propio flujo creativo. A medida que desprogramos nuestras heridas nucleares damos salida a una gran cantidad de energía libre y dispuesta a nutrir la acción creativa. Obtienes técnicas para limpiar, proteger y conectar tu cuerpo etérico, así restauras las capacidades innatas que quieren dar voz, tacto y visión a tu poder sanador y transformador de las realidades que vives.
Crear es una forma de canalizar los flujos de información que permanecen encriptados en los distintos niveles o campos vibratorios que rodean a los seres y las cosas. Cuando aprendes a modular tu velocidad de percepción, libre ya de cualquier distorsión impuesta por la personalidad y sus creencias limitantes, reconoces el medio idóneo con el que puedes formatear y manifestar tu arte.
Sanar es reconocer e irradiar la propia esencia, recuperando nuestra memoria estelar que, en contacto con nuestro hogar, la Tierra, trae un plan para crear, ¿sabes cual es tu plan?
Para mi es natural canalizar, ver y obtener información relevante para que sepas desplegar todo tu potencial. Me encanta guiarte para que sepas enlazarte por tu cuenta con las frecuencias sensibles que te son afines
El dibujo, un portal vibracional
Los Colores, las líneas, las geometrías, son entidades vivas, son emanaciones que diversifican la luz primordial y configuran cuerpo energético. A medida que descubrimos nuestro diseño energético o mer-kha-ba accedemos a un mayor nivel de percepción y comprensión . Este es un conocimiento utilizado desde antiguo por la alquimia y todas las escuelas iniciáticas y/o chamánicas del que extraeremos ciertas pautas para saber organizar la propia información mediante la que conformas tu campo cuántico hecho de conciencia viva.
Color y geometría son el botiquín que un día usaremos para restaurar el correcto fluir de nuestra energía en personas, espacios y organizaciones humanas, comprenderemos que toda creación es una co-creación junto a fuerzas más sutiles dispuestas a ser usadas o re-conectadas.