(2) LA FLORACION

Cuando experimentas una profunda apertura de corazón liberas una particular vibración.
E
s única y te pertenece,
así el cosmos te reconoce y empiezas a canalizar.

 

La floración es un proceso alquímico similar al desarrollo
que un humano experimenta cuando logra conectar
la totalidad de sus partes.
Como una cebolla, nuestros cuerpos sutiles se organizan alrededor
de un centro donde hallamos la fuerza infinita del amor.  

 


INSCRIPCIONES ABIERTAS
6 sesiones ONLINE
QUINCENAL, LUNES tarde
INICIO 13 ENERO 2025

inscripciones / consultas:
rellena el formulario↵

coste 310 €

Máximo 6 participantes
Obtienes la grabación de cada sesión + audios de las meditaciones y prácticas energéticas que realicemos + documentación escrita

 


La alquimia de la ascensión

La Naturaleza pone a nuestra disposición una de las medicinas anímicas más poderosas que conocemos. Las flores son entidades conscientes que nos ayudan a despejar y re-conectar nuestro sistema límbico, el responsable de la canalización de los campo de alta frecuencia vibratoria. Está involucrado en la formación de la memoria, la gestión de las emociones y motivaciones, diversos aspectos de la conducta, la iniciativa, la supervivencia del individuo y el aprendizaje. Por tanto, cuando la glándula pineal se comunica con el sistema el vegetativo se altera nuestro circuito cognitivo.

La flor es un rotor que tiene la capacidad de succionar y transmutar todo dolor creando su propio olor. La flor rescata las verdades de tu corazón y te abre a percibir el poder sanador de la geometría y color. ¿Serás tú esa flor?

Para navegar correctamente ese nuevo estado de conciencia necesitamos una puesta apunto de del corazón, allí se localiza nuestro GPS universal, la llave de seguridad para que no nos controle el campo mental plagado de juicios y creencias devastadoras que te pueden llevar a un mundo ilusorio o a limitar tu poder real de manifestar la realidad que mereces vivir.

Aprende a comunicarte con el mundo floral para colaborar en la labor energética de Ascensión. Las geometrías y el colores de las flores imitan la forma que toman nuestros chacras y el modo en que las dimensiones se comunican entre sí. En su presencia aprenderás a concebir tus imágenes-medicina y a codificar una nueva medicina para el alma.

 


Eschucha

y si quieres presenciar algunos momentos de un taller: