Rayos de Color y Geometría Evolutiva

 

El abecedario del lenguaje inter-dimensional en 7 sesiones on-line.

Las emanaciones de color-luz

La Luz se experimenta a sí misma divergiéndose en distintas frecuencias, y a medida que bajan de resolución y descienden de dimensión a dimensión, forman nuestras diversas esencias que, en forma de fosforescencias, impregnan la densidad de los planos que habitamos.

Al entrar en contacto con los Colores-Luz fundamentales se armoniza tu particular melodía o firma energética, puesto que sonido y color son la misma manifestación vibracional que se desprende de la unidad o trasparencia total. En tu cuerpo de Luz deben lucir los 7 tonos o entidades principales por partes iguales, sin embargo posees la maestría de almenos dos de esos Rayos, con ellos defines tus talentos y afrontas tus retos.  Aprende a manejar estas Entidades Vivas que trabajan conjuntamente y viajan desde las dimensiones más altas hasta nuestro hogar para ayudarnos a sanar, a modificar nuestra consciencia y a traspasar el velo hacia otras realidades.

Geometría, orden y estructura

La Geometría Evolutiva nace para organizar tu espacio consciencial y amalgamar tus diversas vibraciones, así podrás armar el edificio energético que sostiene todo ser vivo. La magia de los números articula el espacio infinito que habita en nuestro corazón, afectando a nuestros diversos cuerpos, proyectándose desde los habitáculos que diseñamos, y organizando el paso del tiempo que nuestros calendarios intentan fijar.

La Geometría es medicina, ayuda a desinstalar programas caducos, a activar potenciales y a corregir líneas temporales. Es evolutiva porque no es fija, es onda y partícula que se organiza para recrear la unidad perdida. Metatrón es la configuración que se almacena en nuestra semilla o gota cristalina que contiene toda la programación para nuestra iluminación. Y la luz es pura vibración, de modo que la geometría no es una suma de formas fijas, al contrario, de cada plano o volumetría nace el estado siguiente en una modulación continua.

Forma y Colorson indisociables, nacieron de un mismo principio pero en nuestra percepción dual, en la división en dos hemisferios cerebrales mediante la cual operamos, se suelen comprender por separado. Cuando los juntamos despertamos al Mago que llevamos en nuestras manos y lo dibujamos, creamos campos morfogenéticos, los alteramos, los resituamos, sanamos.

TEMARIO

Los 7 Rayos primordiales, principios y aplicaciones.

Los Rayos extrasensoriales, la Luz Negra y los mundos intra-terrenales.

Códigos evolutivos. El camino de las Rosas etéricas y la cualidad Cristalina del Ser.

Evolución de la energía según las enseñanzas sobre Geometría de nuestro guía Metatrón.

Rejillas, tubos y agujeros de gusano, acceso a otros planos dimensionales. La incubación y el período de formación de tu embrión en contacto con su doble cuántico o blue print.

Tus Rayos de maestría, tus dones. Desactivando engaños y proyecciones, las protecciones, las lecciones.

 

7 sesiones on-line de 4h 30min (unas 30 horas lectivas) 

Cada taller se realiza con el mismo círculo de un máximo de 6 participantes. Obtendrás la grabación + documentación escrita de cada sesión para seguir practicando por tu cuenta.

Sábados de 9:30h a 14h

< 14 Octubre / 18 Noviembre / 9 Diciembre 2023 / 13 Enero/ 10 Febrero / 2 Marzo / 6 Abril  2024>

Si desearas continuidad, en Abril del 2024 convocaré nuevas fechas 

Inscripciones+info: escribe a lalivalldos@gmail.com o whatsapp + 34 667536384 indicando nombre completo + teléfono + info sobre tu experiencia y actividades + preferencias horarias

coste: 435 € (o bien puedes realizar 2 ingresos de 220 € )