(2) RECONEXION

…la completa sanación no se consigue rehaciendo una y otra vez el hilo conductor que causó tu cuerpo de dolor. Sólo el ejercicio de nuestros dones puede restaurar la fuerza e ilusión que viven en tu niña o niño interior. 

Cuando tu percepción cambia tu cambias también, y la realidad que te rodea empieza a ser otra. El más radical de todos mis talleres, vives un antes y un después. Cuando sientes que tu mano es guiada, que tu cuerpo te habla, y que las fuerzas del color acuden para aligerar tus cargas, tu perspectiva de la vida experimenta un giro sin retorno: accedes al mundo sutil de las energías vivas.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
EMPEZAMOS en mayo  

Paso a paso iremos reuniendo aquellos aspectos dispersos, olvidados y fragmentados del propio campo energético, en un auténtico rescate del flujo natural de la energía. Mediante el discurrir de la línea en el papel y aplicando sencillas técnicas de alquimia espiritual, te llevo a experimentar sensaciones y percepciones reveladoras de aspectos de tí mismo que permanecían ocultos, cuidando en todo momento que te sientas a salvo y acompañado.

¿Energía fluida o detenida?

Reconoces tu poder innato de crear cuando logras entregarte a la posibilidad de que todo cambie, y comprendes que los movimientos creativos pueden llevarnos a un espacio poco confortable. La posibilidad de construir conlleva a su opuesta, la de destruir, o la de investigar modos de funcionar indeseados por tu sistema de creencias o juzgados por la sociedad. Nuestro poder personal vibra en una frecuencia parecida a la de un niño cuando juega, está haciendo un ‘acto de fe’, permite que aquello en lo que se enfoca pueda liberar su naturaleza creativa. A eso lo llamo sanar.

Una hoja de ruta para guiarte en el arte de canalizar

Sanar es obtener la capacidad de accionar para crear una realidad más acorde con su esencia personal. Cuando empezamos a canalizar, con facilidad entramos al mundo subconsciente. Todo lo que para nosotros es evidente está conectado a una placenta que lo alimenta, es donde depositamos los patrones limitantes que falsean nuestras respuestas a la vida. La auténtica fluidez implica canalizar aquella información evolutiva que tus altas frecuencias tienen disponible para ti, la información del supra-consciente te hará libre y creativa. Llegar a distinguir los diversos niveles de conciencia que nos afectan es una tarea que requiere disciplina y las herramientas adecuadas que permitan rendirte a la experiencia.

Todo ser dispone de un cuerpo de luz, los dibujos también

Mi objetivo es que conozcas y regeneres tu cuerpo de energético o cuerpo de Luz, que aprendas por tí mismo/a a limpiar tus canales de percepción. Leyendo la huella energética de tus dibujos te ayudaré a detectar dónde se hallan tus bloqueos y cómo utilizar el acto de dibujar para ir des-programando tu campo energético. Cuando descomprimes tu energía y la liberas, accedes a tu mayor potencial para invertirlo en tu bienestar,  tu intuición aumenta y tu acción se hace coherente con tu sentir y tu pensar.


 

INSCRIPCIONES ABIERTAS
INICIAMOS PRIMERA SEMANA DE MAYO

8 sesiones on-line, periodicidad semanal, Lunes de 16:00h a 20:30h
Máximo de 6 participantes / Obtienes la grabación de cada sesión + audios de las meditaciones y prácticas energéticas que realicemos + documentación escrita

pago único de 385 € (o dos pagos de 195€)
consultas + inscripción:

lalivalldos@gmail.com
llama o escribe al +34 667536384
indica nombre completo + tu correo + tu teléfono + info sobre tus actividades + tus preferencias horarias


Temario

1. EL CUERPO DE LUZ

Localización, limpieza y activación de los ojos o chacras. Repartidos a lo largo de tu cuerpo de luz. Los ojos repartidos a lo largo de nuestra burbuja energética nos proponen diversos modos de percepción y están en relación con las conciencias de los Elementales. El pilar central y el torus. El átomo semilla y su relación con tu personalidad y la capacidad del corazón de activarla para desmantelarla y crear un movimiento de transformación y sanación.

2. LAS RELACIONES

Tu relación principal es contigo mismo. La proyección y la función del inconsciente o de la energía densa en toda relación. Las relaciones y los arquetipos del Masculino y el Femenino. El linaje y el grupo de almas afines con quien eliges espejarte y complementarte.

3. LA MISION

Tu especialización, tu don, nace a partir de la herida primigenia que experimentó tu niña/o interior. tu don tiene un color o frecuencia principal. Conoce los Rayos de Color, sus funciones y aplicaciones. El ánimus o ánima y la labor de recuperación de tu memoria álmica.

Testimonio

Circulo Actual ¡COMPLETO!

Lunes de 16:00h a 20:30h, 7 sesiones, periodicidad mensual

FECHAS < 18 Septiembre / 9 Octubre / 6 Noviembre / 4 Diciembre 2023 / 8 Enero / 12 Febrero / 11 Marzo 2024 >