OBRAS, VOCES Y VISIONES

Mi propósito es devolver al Arte su función mágica original,
la de atraer nuevas realidades más acordes con la esencia genuina de cada ser.

 

Toda visión es portadora de una semilla de realidad.

 

Somos una fuente constante de imágenes -o de hologramas significantes- y esas imágenes son el motor de creación de nuestras realidades. Entonces, me pregunto: ¿dónde nacen las imágenes? ¿qué alimento necesitan para manifestarse?

A medida que reparamos nuestra conexión con el Ser de la Tierra, el lenguaje visual y la palabra recuperan su naturaleza vibratoria. Las imágenes devienen textos vivos, emiten sonidos cristalinos y las palabras desprenden volutas de color, geometrías que flotan a su alrededor. Ellas son el verdadero motor de la Creación.

 

Hacia una mística activista

Vinimos a experimentar con la dualidad, con la luz y la oscuridad para despertar nuestra conciencia solar y conectar con ese lugar neutral donde nacen las imágenes que piden ser expresadas y volcadas al colectivo. Imagos reparadoras que nos devuelvan el sentido de pertenencia, que reparen las matrices que sostienen la corriente de Vida y apoyen la reconducción y convergencia de los filamentos que forman nuestro ADN para el rescate de su función original como antenas cuánticas.

Existe una gama de sonidos, un código de barras en colores que traemos a nuestra existencia al nacer: define nuestra esencia, nuestros dones y propósito de vida.
Mi particular frecuencia me impulsa a…

 

→ promover la experiencia creadora para la transformación y armonización planetarias

→ dar voz y aliento a las entidades naturales y a otras conciencias silenciadas

→ plasmar y estudiar las formas y colores de los campos holográficos vitales creando códigos vibracionales que al ser activados puedan sanarlos

→ habilitar contextos de mutuo aprendizaje con el objetivo de recuperar nuestras signaturas originales

 

Los lenguajes de la Luz

Mi investigación actual nace en plena aceptación de mi capacidad de captar las membranas vibracionales o conectivas que dan vida a las cosas y memorizan o vehiculan información codificada, ensamblada en patrones, signos, sonidos o números. Ensayo darles visibilidad y descifrar sus cualidades estableciendo puentes en co-creación con la multidimensión, lo que me lleva a una nueva aceptación: la de ejercer de puente o vector transmisor de toda aquella información que sirva a la evolución. Es un compromiso con mi hogar y la familia humana.

El material que aquí comparto ha sido creado modificando mis estados de conciencia a voluntad, en un continuo entrenamiento que me ha llevado a configurar mi propio software espiritual.

 

En tus ojos y en tu frente se cruzan dos corrientes, la cobarde y la valiente, la oscura y la brillante, la cordura y la locura, la mente sincera y la traidora, la racionalidad y la capacidad de asociación sin medida ni holgura.
Allí donde se encuentran ambas maneras de percibir y actuar, allí creciente está nuestra facultad, no sólo de ver lo que hay, si no de crear nuestra realidad total a imagen y reflejo de nuestra particular Verdad…
(Comunicación, 13/5/2016)

 


La Nueva Tierra, un salto evolutivo

De un tiempo a esta parte la Tierra está expuesta a una intensa lluvia de fotones canalizada a través de los Soles, la conciencia que emana el centro de nuestra Galaxia penetra de forma más directa y afecta al mismo corazón de la materia.

La energía humana -configurada a imagen y semejanza del cuerpo sutil de nuestro sistema solar- se acelera, la vibración aumenta, todo se conecta… o se acepta o se niega.

Nuestros potenciales despiertan, las habilidades extra-sensoriales, las altas capacidades nos permiten concebir e intervenir el aspecto etéreo de la existencia.
Pero a mayor luz, mayor es la percepción de nuestras sombras, la dualidad se extrema, estamos de parto de una nueva Tierra y nos duele desmantelar el viejo sistema.

 


Cómo te puedo facilitar el arte de canalizar

 

La información canalizada trae consigo el poder de transformar, es portadora de una carga vibratoria mayor que la ordinaria y por tanto canalizar te expone a la disolución de tu antigua manera de ser, y la única manera de sostenerlo la hallarás al caminar la nueva imagen que de ti vas a obtener.
¿Me acompañas?

 

soMos un canal en potencia

Canalizar es una capacidad latente en todo ser humano. El acceso a la información encriptada en el akasha o éter se da de forma inconsciente. Sin darte cuenta manejas la precognición o la telepatía para obtener información y guía para caminar la vida. Entonces, cabe la posibilidad que esa misma información te esté utilizando para controlar tus pasos.

LAS formas-pensamiento TIENEN VIDA PROPIA

Creamos entidades colectivas cuando una cantidad suficiente de individuos compartimos las mismas creencias, los mismos miedos. Tienen vida propia y buscan adeptos, se imantan a los cuerpos energéticos propagando un conjunto de vibraciones que alimentan determinados comportamientos, emociones e ideas fijas. Funcionan por resonancia, y el único modo de desactivarlas es entrando en un estado de coherencia interna. Cuando un individuo lo logra ello repercute en la trama colectiva.

EL MIEDO desorganiza La vibración

Surgen los mecanismos de defensa, los miedos toman el mando y dibujan a tu alrededor la línea que marca el límite de tu poder creativo. Bloquean tu corazón para que funciones bajo mecanismos de control.

Los otros invisibles II (comunicando con pinturas de Museo Thyssen ante el público, Madrid, 2019)

Ejercer la canalización es exponernos a la transformación radical de los parámetros cognitivos aceptados por la mayoría, supone desmantelar el viejo sistema operativo  y aprender a COOPERAR CON NIVELES MAS SUTILES de energía para restaurar y despertar más capas de nuestro ADN.

eres EL PROCESO Y EL PROCESADOR

La información que entra en tu sistema te determina y puede llegar a encapsular tu esencia genuina a no ser que actives a tu observador interno. OBSERVAR es la primera tarea que DA LUGAR A LA CONCIENCIA, la que permitirá desligarte de la cadena de acción-reacción que te comprime y tiende a repetirse.

El sistema emocional está diseñado para que te identifiques con uno de los dos polos opuestos que se derivan de una misma realidad. Y la DUALIDAD divide. Esa división o sentimiento de separación se curan aprendiendo a NEUTRALIZAR.

ACCEDER AL PUNTO 0

Entrar en el vacío habilita tu conexión a un campo de energía superior por lo que dispones de un mayor potencial para descargar y procesar datos. Te llevará a detectar, descodificar o comprender y transmutar viejos traumas. Cuando LIBERAS ESPACIO, permites QUE TU BASE DE DATOS SE RE-CONFIGURE SEGUN TU DISEÑO ORIGINAL.

Acelerar tu procesador es VIBRAR más alto, dejar el mando al CORAZON es un salto voluntario, es decidir transformar y a su vez, rendirte a ser transformado.

ENERGIA ES INFORMACION LIBRE

Vivimos inmersos en un océano con superabundante CARGA FOTONICA. Ésta sustenta la vida aunque permanece inaccesible, como dormida, hasta que logras DESPERTAR TU ATOMO-SEMILLA, la chispa divina que te habita. Es la única llave de seguridad que abre tu canal, para que al actuar de puente entre los mundos conscientes y ligeros y aquellos densos o inconscientes no enloquezcas.

Imagina que un día se presenta una ballena etérica cantando en tu bañera. Comprenderás que la única certeza a la que te puedes agarrar es tu transparencia, tu atención plena, tu inocencia. Entonces permitirás que el cosmos te provea del poder que da el ver y saber de forma directa, ese es el poder de un artista en potencia, LA CAPACIDAD SOBERANA DE MANIFESTAR realidad por la paz y el bienestar de la comunidad.

 


 

Espelma, fotografía 60 x 70 cm, 1991

Ningún canal es puro

Ten una papelera a tu lado cuando veas y leas lo que comparto, no te creas nada y deja que la información resuene en tí aunque no comprendas… olvídate de la razón estética, tu razón de ser etérica tiene solamente una puerta, tu sabrás cuando se abre o se cierra.

En cada nacimiento, en cada nueva comprensión, se da una muerte a un entramado, a un estado anterior de conciencia. Como parte de este juego, un día me abrí a otra velocidad de mi existencia y recuperé mi capacidad genuina de percibir mediante la clarividencia y clariaudiencia.

Canalizar requiere una actitud particular, la suspensión del juicio y de la racionalización en la que hemos sido educados. Su práctica pide una constante revisión para alisar nuestro terreno surcado de hábitos y mementos, y vaciarlo de las huellas que las memorias biográficas dejan impresas en nuestras células.

Esa es la obra y la llevo a cabo mediante el material que te comparto y está en constante evolución.

 

El ombligo del Mundo (vista parcial de la instalación. lona de 4 x 4 m. cubierta de ceniza y colillas) Instalación efímera, performance (barrida) y fotografías 1990