OBRAS, VOCES Y VISIONES

Mi propósito es devolver al Arte su función mágica original,
la de atraer nuevas realidades más acordes con nuestra esencia genuina.

 

Toda visión es portadora de una semilla de realidad.

 

Somos una fuente constante de imágenes -de hologramas significantes- y esas imágenes interiores son el motor de creación de nuestras realidades. ¿Dónde nacen las imágenes? ¿qué necesitan para manifestarse?

A medida que reparamos nuestra conexión con el Ser de la Tierra, el lenguaje visual y la palabra recuperan su naturaleza vibratoria. Las imágenes devienen textos vivos, emiten sonidos cristalinos y las palabras desprenden volutas de color y geometría que flotan a su alrededor. Ellas son el verdadero motor de la Creación.

 

Los otros invisibles II (comunicando con pinturas de Museo Thyssen ante el público, Madrid, 2019)

 


Hacia una mística activista

Vinimos a experimentar con la dualidad, con la luz y la oscuridad para despertar nuestra conciencia solar y conectar con ese lugar neutral donde nacen las imágenes que piden ser expresadas y volcadas al colectivo. Imagos reparadoras que nos devuelvan el sentido de pertenencia, que reparen las matrices que sostienen la corriente de Vida y apoyen la reconducción y convergencia de los filamentos que forman nuestro ADN para el rescate de su función original como antenas cuánticas.

 

Espelma, fotografía 60 x 70 cm, 1991

 


Existe una gama de sonidos, un código de barras en colores que traemos a nuestra existencia al nacer: define nuestra esencia, nuestros dones y propósito de vida.
Mi particular frecuencia me impulsa a…

 

→ promover la experiencia creadora para la transformación y armonización planetarias

→ dar voz y aliento a las entidades naturales y a otras conciencias silenciadas

→ plasmar y estudiar las formas y colores de los campos holográficos vitales, crear códigos vibracionales que al ser activados puedan sanarlos

→ habilitar contextos de mutuo aprendizaje con el objetivo de recuperar nuestras signaturas originales

 


Maria (a Francisco Zurbarán) Instalación lumínica, 2025

 

Acció Fotónica, Tetare Romea, Barcelona, 2022

Los lenguajes de la Luz

Mi investigación actual nace en plena aceptación de mi capacidad de captar las membranas vibracionales o conectivas que dan vida a las cosas y memorizan o vehiculan información codificada, ensamblada en patrones, signos, sonidos o números. Ensayo darles visibilidad y descifrar sus cualidades estableciendo puentes en co-creación con la multidimensión, lo que me lleva a una nueva aceptación: la de ejercer de puente o vector transmisor de toda aquella información que sirva a la evolución. Es un compromiso con mi hogar y la familia humana.

El material que aquí comparto ha sido creado modificando mis estados de conciencia a voluntad, en un continuo entrenamiento que me ha llevado a configurar mi propio software espiritual.


 

 

En tus ojos y en tu frente se cruzan dos corrientes, la cobarde y la valiente, la oscura y la brillante, la cordura y la locura, la mente sincera y la traidora, la racionalidad y la capacidad de asociación sin medida ni holgura.
Allí donde se encuentran ambas maneras de percibir y actuar, allí creciente está nuestra facultad, no sólo de ver lo que hay, si no de crear nuestra realidad total a imagen y reflejo de nuestra particular Verdad…
(Comunicación, 13/5/2016)

 


La Nueva Tierra, un salto evolutivo

De un tiempo a esta parte la Tierra está expuesta a una intensa lluvia de fotones canalizada a través de los Soles, la conciencia que emana el centro de nuestra Galaxia penetra de forma más directa y afecta al mismo corazón de la materia.

La energía humana -configurada a imagen y semejanza del cuerpo sutil de nuestro sistema solar- se acelera, la vibración aumenta, todo se conecta… o se acepta o se niega.

Nuestros potenciales despiertan, las habilidades extra-sensoriales, las altas capacidades nos permiten concebir e intervenir el aspecto etéreo de la existencia.
Pero a mayor luz, mayor es la percepción de nuestras sombras, la dualidad se extrema, estamos de parto de una nueva Tierra y nos duele desmantelar el viejo sistema.

 


 

El ombligo del Mundo (vista parcial de la instalación. lona de 4 x 4 m. cubierta de ceniza y colillas) Instalación efímera, performance (barrida) y fotografías 1990