Cada entidad de la Naturaleza puede utilizarse para un propósito concreto, pues cada una se conecta y trabaja en una área específica de nuestro cuerpo energético
En mis paseos, activo universos. En 2021 decido editar algunas de las numerosas grabaciones espontáneas que conservo en mi archivo en formato de
video-mensajes. Algunos contienen pautas para que aprendas a sintonizar y comunicarte con las entidades con las que comunico.
Conversaciones con Elementales y otros Seres Estelares
Video-mensajes creados a partir de mi archivo de audios grabados en vivo
#INTRODUCCION
Los 4 Elementos son conciencias universales que cohesionan la materia desde su realidad etérea. Se expresan a través de sus entidades locales: árboles, fuentes, animales… ¡Hay verdaderas escuelas (hermandades) ancladas en esta esfera a la que llamamos Tierra!
Es esencial integrar estas 4 fuerzas para generar la arteria hacia el cuerpo astral que, en plena fermentación, manifiesta nuestra esencia o quinto Elemento: el estado de presencia, nuestra esencia o éter.
Puedes hablar con un Elemental para transformar contenido no digerido, o bien para aumentar tu capacidad de desvelar e incorporar al tejido colectivo aquellos aspectos que en ti y en todos nosotros permanecían en la sombra y que pedían ser vistos y reconocidos.
EL MAR #1
Entra en el ritmo binario de las olas del mar para reiniciar, cerrar una situación y recomenzar. Al mar puedes soltar las cargas emocionales y formas-pensamiento más duras. A cambio, nos re-polariza y recupera el campo electromagnético.
Toda conexión con un ser elemental se da cuando logramos intercambiar información. Damos a cambio de algo, ¿no? Al mar uno puede entregar lo peor, aquello que nos causa dolor y malestar y, del intercambio, extraer bienestar. Para sobrellevar la muerte de cualquier aspecto de tu realidad, de un ser querido, de una relación, de un patrón o forma de pensar que te hace naufragar… vete al mar.
A cambio, el mar te va a devolver la imagen completa de tu ser. Nuestra polaridad es la suma del componente eléctrico y el magnético y juntos conforman y dan vitalidad a la totalidad de nuestro campo energético o aura. El mar equilibra los excesos o carencias de uno de estos polos, por ello es un gran neutralizador, o limpiador. Trabaja con los aspectos más interiores y exteriores del existir, por lo que deshace cordones o conexiones con facilidad, restaurando nuestra integridad, nos seguridad al anclarnos a nuestra propia verdad sin maquillaje, sin personaje, permite entrar es vacuidad sin entrar en pánico.
El mar representa la segunda dimensión, la anterior a la tercera o lo que lamamos ‘normalidad’, así hace posible el rescate de nuestra facultad intrínseca de sanar, de volver a empezar, disuelve y resuelve, como la ola que va y vuelve…
EL MAR, ACTIVACION #0
Una guía para facilitarte conectar con el mar o con cualquier entidad elemental.