La Noche y el soñar

 

…algunos de vosotros os desatáis con facilidad y viajáis a otros lares a tomar vuestros manjares,
las estrellas para vosotros son grandes pájaros estelares (naves).
Hay algunos puntos a los que quedáis conjuntos, enlazados, cuando cedéis a los brazos de Morfeo… yo te veo…

Conversaciones con Elementales y otros Seres Estelares # 2
Video-mensajes creados a partir de mi archivo de audios grabados en vivo

 

El espacio acústico donde se desarrolla esta comunicación invita al sueño lúcido. Ponte cascos y si te duermes no importa, recibirás igualmente las coordenadas para localizar a tu estrella.

Durante el sueño actualizamos o reordenamos nuestra psique. Antes de dormir podemos pedirle al sueño que nos proporcione información que nos ayude a restaurar conflictos de nuestra dimensión cotidiana.
Los viajes nocturnos, sean lúcidos o dormidos, sean a los mundos astrales o a esferas más sutiles, nos abren la posibilidad de acceder al propio firmamento, a nuestra/s estrella/s o guías estelares.

Los guías pueden llevarte a las escuelas, que son familias o agrupaciones de frecuencias de mayor amplitud que comparten un mismo tipo de don o misión. ¿A cuál de ellas perteneces en otra dimensión?
Las ciudades estelares son lugares donde se llevan a cabo aprendizajes y se reciben códigos o pautas para remodelar o aumentar tus capacidades que vas a desplegar en forma de actividades, intuiciones o nuevas creaciones.
En todas ellas puedes recibir sanaciones grupales que, en nuestra realidad, consideramos remisiones espontáneas de una enfermedad, o revelaciones, o regresiones a momentos reales del pasado o futuro sin una causa exterior probable.