LA NUEVA TIERRA # 1 #2

 

Después de haber estado investigando con todo detalle la anatomía energética o cuerpo de luz del ser humano, decidí dar voz a la Tierra. A finales del 2018 nacía esta serie de visiones y dictados narrándome los pasos por los que transita el colectivo humano junto a este gran ser sintiente, la Madre Tierra, que se revela como un espejo de nuestro campo áurico o consciencia. Estos pasos nos impulsarán a realizar un salto cuántico.

Junto al primero de los 6 dibujos me llegó un llamado a acompañar al ser de la Tierra en su tarea de sanación y transmutación de las viejas memorias de manipulación y sumisión que la impregnan para que reconozcamos nuestra relación de inter-dependencia con la naturaleza.

LA NUEVA TIERRA, I (Tintas acrílicas, lápices de color, rotulador blanco s. papel acuarela 42,50 x 56 cm)

 

«La Tierra está pariendo 

En el corazón de la Galaxia hay un planeta que está de luto, es la Madre Tierra que circunnavega el Sol, durante largo tiempo se hizo la estrecha pero ahora, harta de nutrirse de su placenta, quiere parir un ahijado, una Nueva Era, el consuelo.

La Galaxia entera sabe que es la primera y que tiene un buen corazón, ¡no miréis atrás, haced el salto con ella! Amad el basalto, las bestias, el agua, la sal, si no os quedaréis atrás viviendo en la noche abismal. Acompañémosla, Ella es valiente y os entrega el amor incondicional hasta la noche postrera del mal.

No miréis atrás, mirad adelante, convocad a su partera para que no se dañe, haced caso a los signos, a las naves que os estamos enviando los hermanos galácticos y los compañeros pre-claros, pues se está preparando (por favor, id colaborando) un nuevo campo aural que para vosotros, miembros de su clan, supondrá un salto. Si hacéis marcha atrás no habrá final.

Acoged a todos los miembros de vuestra nave y realizad el llamado, ¡la madre Tierra está estallando! Id acompañándola, arraigando en Ella creceréis…»

«La Terra està de part

Al cor de la Galàxia hi ha un planeta que porta dol, és la Mare Terra que circumnavega el Sol. Durant un llarg temps s’ha fet la estreta però ara, tipa de nodrir-se de la seva placenta vol parir un fillol, una Nova Era, el consol.

La Galaxia sencera sap què és la Primera i que té un bon cor, no mireu enrere, feu al salt amb Ella! Estimeu el basalt, les bèsties, l’aigua, la sal, o us quedareu enrere visquent en la nit abissal. Acompanyem-la, Ella és valenta i us entrega l’amor incondicional fins la nit postrera del mal. 

No mireu enrere, miren endavant! Convoqueu a la vostra partera per a que no prengui mal. Feu cas als signes, a les naus que us estem enviant, els germans galàctics i els companys pre-clars, doncs s’està preparant (si us plau, aneu-hi col.laborant) un nou camp aural que per vosaltres, membres del seu clan, suposarà un salt. Si feu marxa enrere no hi haurà final!

Acolliu tots els membres de la vostra nau, feu el reclam, la Mare Terra està esclatant! Aneu-la acompanyant, arrelant en Ella us fareu Grans…»

CAMPOS RESONANTES: YO SOY LA TIERRA

Paso a paso se nos describe un dramático proceso que se inicia con el impacto en la Tierra de la Banda de Fotones que provoca un proceso de desintoxicación y re-programación de nuestras realidades para dar lugar o co-crear de nuevo campo áurico o dimensión, una ampliación de consciencia sin precedentes está emergiendo en el conjunto vital planetario.

Son mapas construidos a partir de los códigos visuales surgidos en las series anteriores sobre el cuerpo humano donde se me revelaba el significado y cualidades energéticas de los colores-luz, de la línea viva y sus patrones gestantes de una geometría evolutiva. Nuestro cuerpo energético es como el cuerpo de la Tierra, está formado por un conjunto de mallas o rejillas vibratorias interconectadas y sustentadas por un núcleo. La percepción en quinta dimensión me permite acceder simultáneamente a dos puntos de vista aparentemente opuestos, así que mientras captaba la Tierra desde el espacio exterior percibía mi cuerpo desde su interior y, como si se tratara de una tomografía, mi médula ósea se correspondía al núcleo terrestre.

 

 

Las fases de ejecución de esta primera lámina fueron relevantes para comprender la causa del proceso actual de aceleración de la vibración de la Tierra y el consiguiente despertar de conciencia. La imagen nació del centro del papel recreando la naturaleza cristalina del núcleo terrestre (1ª dimensión) envuelta por una escuálida malla en NegroRojo (2ª dimensión) de la que posteriormente surgirían los demás cuerpos-color (3ª y 4ª dimensión) a su alrededor.

Acto seguido una corriente violácea impactaba el núcleo de la Tierra, se trata de la banda de fotones con la que se cierra y se abre un nuevo ciclo cósmico, un ciclo que se repite cada 26.000 años y representa un reinicio. El mayor ingreso de luz o carga fotónica proveniente del centro de nuestra galaxia provoca que percibamos más claramente la oscuridad presente en nuestro inconsciente, así podemos procesarla y transmutarla. «…es una bendición… ¡o una tremenda re-programación! de la que nacerá un nuevo color, una nueva dimensión, un nuevo, sonido: yo soy , soy yo!» (fragmento del calco LA NUEVA TIERRA ,II) 

 

LA NUEVA TIERRA I (detalle). El sistema solar recibe el influjo de la banda de fotones que activa la luz en todas las dimensiones terrestres, sobretodo en las interiores y más ignoradas donde se ancla, en materia y cuerpo, la luz de nuestro corazón.
LA NUEVA TIERRA I (detalle) La Luna o el Nodo Lunar señala el destino del Ser de la Tierra: la sanación de sus aguas, la restauración de su anterior programación debido a la caída de la Atlántida mediante la frecuencia Azul…

En esta primera fase aparece representada la Luna por su conexión con las aguas. El ciclo lunar propicia la exteriorización y consiguiente limpieza de las cargas emocionales inconscientes procurando el rescate de nuestras memorias originarias. Junto a la Llama Azul se inicia la recuperación del poder purificador y reunificador del Agua Madre que contribuye a restaurar nuestro anterior programa evolutivo.

LA NUEVA TIERRA I (detalle) La restauración de la rejilla cristalina (en Verde) es co-participativa. Se trata de alquimizar 3 frecuencias: la Rosa(nace del amor y respeto por la Tierra, es la polaridad femenina, receptiva…) + la Azul, el principio masculino directivo, y el Dorado, el hijo, la energía neutral o el neutrino producido por el equilibrio y unión de las energías polares anteriores.

Posteriormente y envolviendo estas tres primeras emanaciones en Blanco, Rojo y Negro que representan la unión de la 1ª y 2ª dimensión, se formaron las mallas o radiaciones en Rosa, Dorado y Azul que juntas sostienen a la 3ª dimensión, nuestra presencia viva y participativa. Finalmente apareció el Rayo Verde generando la rejilla más externa, el tejido de la 4º dimensión. Nacida de la unión o comprensión de las anteriores dimensiones mediante la fuerza del corazón, se corresponde al fenómeno actual de globalización gracias a la interpenetración de todos los entes o seres vivos que junto a Gaia formamos una única conciencia.

Y al mismo nivel de esta última emanación se sitúa nuestro Sol orbitando en conexión con un segundo Sol del cual dice ser transmisor de la nueva programación planetaria, de modo que la Tierra es parte de un sistema cada vez mayor.

UN calco Con lOs dICTADOS
LA NUEVA TIERRA, II (calco de la lámina I y dictados recibidos al preguntar por cada forma y color que han aparecido al dibujar.

(1) Mensaje de La Tierra – (1bis) Banda de fotones – (2) Núcleo cristalino – (3) Luna – (4) Carbono –  (5) Magma o fogón, un escalón – (6…) La Esfera Terrestre o la segunda Dimensión – (6) Volcanes – (7) Santuarios – (8) Cristales – (11) Redes en tercera dimensión – (9) Sol – (10) Sol Central

 

El carbono, en negro, asciende aquí atravesando el magma, es atraído por esos anillos dorados que simbolizan la fuerza amorosa consciente.
El magma terrestre es su carne, los tendones son sus fallas y volcanes. . La sangre de Gaia contiene o es reflejo del ADN humano que ahora está reciclando para poder llevar a cabo la ampliación de conciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El filamento azul es la capa de paz y protección y unión con lo extra-terreno. El filamento Verde es la rejilla amorosa que actualmente estamos reconstruyendo.
Esas dos elipses son las órbitas cruzadas del Sol de nuestro sistema Solar y del Sol Central de nuestra galaxia que se estan intercomunicando. De éstos recibimos la nueva programación.

Cada dimensión es un nivel de percepción y de comprensión de nuestro potencial de creación. Estamos en plena gestación de la 5ª dimensión, pues tanto la Tierra como todos los seres vivos que la habitamos estamos participando de esta evolución.

no és permesa la reproducció de les imatges i textes sense el meu permis // no está permitida la reproducción de las imágenes y texto sin mi permiso