Co-creando las cuatro rosas
La geometría de la rosa o pentaflor activa y es producida por un doble movimiento de rotación que abre paso al acto del perdón, a la voluntad de encontrar una solución. Es el resultado de la unión de dos espirales superpuestas girando cada una en sentido opuesto a la otra, de modo que al mismo tiempo que nos permite soltar y liberar vieja información, abre paso a nueva energía, nos recuerda la función de nuestro corazón. La activación de estas cuatro rosas -el 4 o el cubo es el código asociado al Elemento Tierra- significa una potente liberación de cargas del pasado y la sanación del cuerpo de dolor anclado en nuestro plano físico o tercera dimensión.
Estas rosas se abren gracias a la unión de dos rayos opuestos, el Rojo y el Blanco, las dos frecuencias significantes de los principios Femenino y Masculino que juntas lograrán generar el Rayo Rosado, el amor no condicionado (ver los dibujos siguientes).
La gestación de estas rosas ocurre gracias a la intervención del Rayo Morado, el precursor del Violeta, que tiene la capacidad de abrir el paso a la fuerza cristalina curativa procedente del núcleo de la Tierra. Es la única frecuencia capaz de penetrar la peor densidad, la temida oscuridad producida por el estancamiento de la energía cuando ella misma niega su cualidad intrínseca de generar vida y movimiento y por tanto, de expandir la conciencia.
El violeta vacía la información errónea y trabaja en alianza con el rayo Doradoque, acto seguido, viene a reparar y sellar la abertura o surco creados para llenarlos con energía amorosa disponible para ser experimentada en nuevas oportunidades de actuación.
La rosa propone un movimiento hacia el siguiente estadio, el 4ª plano o nivel de comprensión: tu eres yo. La rosa se ha plegado y desplegado, el temor ahuyentado, es un movimiento de succión y expulsión sincronizado del material enquistado en nuestro corazón.
Anclados en el perímetro de la esfera terrestre aparecen diversos entes vivientes recibiendo la pulsión amorosa de su madre energética, esta fuerza ascendente ha sido activada por cada una de sus criaturas en un acto de auto-inseminación.
no és permesa la reproducció de les imatges i textes sense el meu permis // no está permitida la reproducción de las imágenes y texto sin mi permiso