El arte de canalizar

 

La información canalizada es portadora de una carga vibratoria mayor que la ordinaria por lo que trae consigo energía de transformación.
Canalizar te expone a la disolución de tu antigua manera de ser, y la única manera de sostenerlo la hallarás al actuar en coherencia con la nueva imagen que de ti vas a obtener.

soMos un canal en potencia

Canalizar es una capacidad latente en todo ser humano. El acceso a la información encriptada en el akasha o éter se da de forma inconsciente. Sin darte cuenta manejas la precognición o la telepatía para obtener información y guía para caminar la vida. Entonces, cabe la posibilidad que esa misma información te esté utilizando para controlar tus pasos.

LAS formas-pensamiento TIENEN VIDA PROPIA

Creamos entidades colectivas cuando una cantidad suficiente de individuos compartimos las mismas creencias, los mismos miedos. Tienen vida propia y buscan adeptos, se imantan a los cuerpos energéticos propagando un conjunto de vibraciones que alimentan determinados comportamientos, emociones e ideas fijas. Funcionan por resonancia, y el único modo de desactivarlas es entrando en un estado de coherencia interna. Cuando un individuo lo logra ello repercute en la trama colectiva.

EL MIEDO desorganiza La vibración

Surgen los mecanismos de defensa, los miedos toman el mando y dibujan a tu alrededor la línea que marca el límite de tu poder creativo. Bloquean tu corazón para que funciones bajo mecanismos de control.

eres EL PROCESO Y EL PROCESADOR

La información que entra en tu sistema te determina y puede llegar a encapsular tu esencia genuina a no ser que actives a tu observador interno. OBSERVAR es la primera tarea que DA LUGAR A LA CONCIENCIA, la que permitirá desligarte de la cadena de acción-reacción que te comprime y tiende a repetirse.

El sistema emocional está diseñado para que te identifiques con uno de los dos polos opuestos que se derivan de una misma realidad. Y la DUALIDAD divide. Esa división o sentimiento de separación se curan aprendiendo a NEUTRALIZAR.

ACCEDER AL PUNTO 0

Entrar en el vacío habilita tu conexión a un campo de energía superior por lo que dispones de un mayor potencial para descargar y procesar datos. Te llevará a detectar, descodificar o comprender y transmutar viejos traumas. Cuando LIBERAS ESPACIO, permites QUE TU BASE DE DATOS SE RE-CONFIGURE SEGUN TU DISEÑO ORIGINAL.

Acelerar tu procesador es VIBRAR más alto, dejar el mando al CORAZON es un salto voluntario, es decidir transformar y a su vez, rendirte a ser transformado.

 

ENERGIA ES INFORMACION LIBRE

Vivimos inmersos en un océano con superabundante CARGA FOTONICA. Ésta sustenta la vida aunque permanece inaccesible, como dormida, hasta que logras DESPERTAR TU ATOMO-SEMILLA, la chispa divina que te habita. Es la única llave de seguridad que abre tu canal, para que al actuar de puente entre los mundos conscientes y ligeros y aquellos densos o inconscientes no enloquezcas.

Imagina que un día se presenta una ballena etérica cantando en tu bañera. Comprenderás que la única certeza a la que te puedes agarrar es tu transparencia, tu atención plena, tu inocencia. Entonces permitirás que el cosmos te provea del poder que da el ver y saber de forma directa, ese es el poder de un artista en potencia, LA CAPACIDAD SOBERANA DE MANIFESTAR realidad por la paz y el bienestar de la comunidad.

 


Ningún canal es puro

Ten una papelera a tu lado cuando veas y leas lo que comparto, no te creas nada y deja que la información resuene en tí aunque no comprendas… olvídate de la razón estética, tu razón de ser etérica tiene solamente una puerta, tu sabrás cuando se abre o se cierra.

En cada nacimiento, en cada nueva comprensión, se da una muerte a un entramado, a un estado anterior de conciencia. Como parte de este juego, un día me abrí a otra velocidad de mi existencia y recuperé mi capacidad genuina de percibir mediante la clarividencia y clariaudiencia.

Canalizar requiere una actitud particular, la suspensión del juicio y de la racionalización en la que hemos sido educados. Su práctica pide una constante revisión para alisar nuestro terreno surcado de hábitos y mementos, y vaciarlo de las huellas que las memorias biográficas dejan impresas en nuestras células.

 


El dibujo canalizado

Comunicación, 28/12/2017

El dibujo que practicas no significa, realiza
con él construyes una imagen que paraliza, momentáneamente, la vida
para que veas y modifiques su cabida, sujeta como queda a las bridas
que las líneas figuran ser en el momento que las pintas,
para que no se te escape por otras vías que te resten tu saliva
para acordarte de tí misma, para otorgarles el derecho a que vibren en armonía.

Dibujándote creas y restauras el flujo correcto de la vida
expresada en cada trazo, en cada punto que convoca un asunto
donde te permitas enfocarte, resumida
y poner así fin y salida a lo que te tenía ausente de tí misma.

El objetivo no es dibujar lo que has visto amanecer en tu mente
se trata, simplemente, de llegar a formar parte de la trama dibujada
a la que das vida mediante la línea vivida mientras se hace
y surge encantada por arte de magia conducida por tus guías
por los haces lumínicos por donde te encaminas.

Dibujas para mostrarte y dar forma a tu estructura anímica
mediante los filamentos que conforman tus corrientes energéticas
así pueden ser tejidos de un modo más acorde a tu esencia.

Cada área, cada hilo que destejes y vuelves a tejer, reverbera
con su presencia para despertar en ti las correspondientes áreas
de tu cuerpo, de tu alma, que una vez están activas, sintientes
quedan listas para su modificación, su rendición a la armonía
para que su vibración se corresponda mejor entre ellas y creen en ti nueva vida,
nuevos patrones más acordes con tu semilla.

Acércate a ella, en cada lámina, en cada tramo de tu vía
para despejar su salida del blanco que examinas
con el lápiz en mano ¡dibújala ¡respírala! ¡graba su melodía!
Ella calienta y activa tu esencia que reverbera e impregna
la imagen que de tí imaginas detrás de las líneas, viva.

no está permitida la reproducción de las imágenes y texto sin mi permiso // no és permesa la reproducció de les imatges i textes sense el meu permis