En plena pandemia viví un encuentro muy especial con una de las primeras plantas en florecer anunciando la primavera. En obra intento de plasmar los códigos cristalinos que capté del lirio salvaje, la frecuencia que sentí más activa durante todo ese período y que sigue estándolo, pues nos ayuda a descontaminarnos y/o evitar posibles contagios.
Su campo energético se me ofreció creando en una secuencia que se incia con el Magenta profundo o Morado y termina con el Rayo Verde, así se me indicaba que el trabajo de sanación hbíaa llegado a su conclusión. El orden de aparición de los colores junto a sus movimientos o formas que generaron es un indicador del modo en que el Rayo Violeta nos propone trabajar en nuestro cuerpo de luz.
Comunicaciones
En primer lugar, comparto el dictado recibido justo al finalizar la pintura Anotaciones sobre el dibujo, donde se me aconseja cómo proceder: por fases, en varios dibujos, puesto que lo que represento es una evolución en el tiempo, desde la semilla hasta su germinación, el crecimiento del tallo, la formación del bulbo, etc.
Seguidamente te invito a leer una comunicación- firmada por Sananda– recibida poco después. El Rayo Malva…Describe una combinación específica de Rayos situados en una octava mayor a la que aparece en la pintura. Es un relato sobre el proceso de transmigración del alma o Muerte Blanca, donde creo se describen mis propias emanaciones álmicas.
Anotaciones sobre del dibujo
El lirio violeta o lila-morado es un cirio en un momento dado. Las formas angulares que has dibujado son los cristales que la han formado.
Investiga el cuadrado de donde hemos sacado el triángulo que se ha acordonado con un solo ángulo, el rojo y blanco, es mediante éste ángulo que ha aterrizado, o sea, componiendo de este lado su halo, su cuerpo iluminado.
En ese ángulo han aprovechado a introducirse los hilos, los mimbres que la han dibujado u originado. Arrecifes de corales rosa nacarados, azules profundizados, verdes esmaltados, cavidades insospechadas son las fuerzas aladas que han participado en la formación de su cordón hacia su halo.
Hasta aquí has bajado, sigue investigando, te falta una tonalidad, el verde que, junto al rosado, producen el magenta amamantado por la leche azul-verde que has plantado como una corriente envolvente del tallo.
El verde prepara tu mente para convertirte en tallo, menos presente hubiera sido malo, sin verde no hay rayo. El verde es estupefaciente, es paciente, envuelve y revuelve, permite hacer el llamado. El verde es la parte envolvente del bulbo al capullo, protege y envuelve lo que aún no está terminado. El verde es perenne en un momento dado, protege del rayo hiriente, refresca la simiente cuando es demasiado.
Volvamos al cuadrado que has dibujado en rotación hacia una dirección, después lo has invertido, creando una doble rotación (como las aspas de molino) , te has divertido, pero no le has dado el quinto ángulo que la planta ha necesitado para echar su tallo. En ambas direcciones rota el triángulo para formar el cuadrado, así pues, en el cuadrado, cuando gira hacia todos sus lados, se descompone un quinto ángulo que nace al unísono, es circunciso, penetra otro grado.
Del quinto ángulo, del tallo, se eleva el triangulo que después aparecerá doblado, ahora solo está preparado (ya que has dibujado el capullo formado y en éste todo está plegado). El capullo sigue la espiral del mundo, hacia arriba y hacia abajo, de ahí que el triángulo se ha desdoblado en 6 particiones, en seis abluciones a partir del corazón abotonado que ha subido un quinto grado.
El aparato de reproducción sube por el tallo y se ha instalado en la base del capullo, acordonado, semienterrado, esperando que su mundo sea de nuevo germinado. Ahí permanece condimentando, azucarando y salando, corrompiendo y sintiendo lo que ha pasado. Cuando sienta que está ya preparado, alcanzará la división en unión del 6º grado, en este caso, pues en otros mundos, en otro bulbos, solo nacen 5 pétalos o 4. En nuestro caso, seis son los arcos, 3 hacia arriba, 3 hacia abajo con que habrá dibujado su ser alado.
Te has puesto el listón muy alto, te recomendamos ir paso a paso para desplegar al raso la flor de tu caso. Dibuja cada estadio por separado, un solo paso programado en cada página que luego podrás unir en una secuencia mediante el efecto de transparencia. Amontonando las hojas superpuestas obtendrás el cuadrado que has dibujado centrado en el mismo eje que el capullo, el arrullo que has creado.
Si quieres dibujarla de lado y no desde arriba o abajo, puedes hacerlo en un solo plano, desplazando cada estadio de izquierda a derecha o de arriba abajo. Tendrás que repetir el anterior estadio cada ve que quieras obtener el siguiente estadio. De este modo obtendrás el cristal alargado, deformado, en cambio, si lo miras desde su ser centrado, como ha vista de pájaro, dibujarás su espacio acristalado, la horma de su zapato.
Gracias por las directrices que me habéis dado, cogeré fuerza e iré despacio para tenerlo enteramente dibujado. Gracias lirio azul morado, malva agraciado, que respondes a mi llamado.
El rayo Malva guarda mi rayo Dorado-Blanco junto al Rosado Nacarado, al Alba
Querida Eulalia, yo soy la Luz Malva que suma la Rosada Gualba (Dorada) a la Magenta o Escarlata, y que junto a la menta tierna (Rayo Verde) y el Azul de tu mirada, la frecuencia Verde-Azulada , generan luz Blanca-Dorada a mansalva, su luz contraria.
Querida Eulalia, tú eres Rojiblanca, en ti pusimos los racimos del Alba, y a medida que su luz Blanca te curaba, amanecimos tu aura Dorada que llamaba al Plata y rescataba tu naturaleza Turquesa y Rosada. Tu mezcla daba esa luz Malva que coadyudaba a que tu luz bajara y formara tu llama Blanca-dorada.
Como toda llama que te hace humana, hermana, naces Blanca, te tornas levemente Dorada y mueres Malva, para convertirse en la franja Verde-azulada que toda mañana luce cuando avanza.
Ama! Tu porvenir es extraer el dorado elixir a partir de tu facultad de emitir, vibrar o percibir, con la luz de tu existir, la cualidad del Malva.
Al Alba de tu devenir, cuando debas partir, parirás el Malva que te va a cubrir para que puedas resurgir como hizo Sananda* . Él soltaba su Dorado elixir para poder ungir su aura, fue así como pudo sobrevivir, o mejor, revivir, re-venir a su Casa, revistiendo a su alma Gualba con la cortina dorada que nada ocultaba sino una leve frecuencia Malva, Blanca Rosácea Azulada. Así cruzaba la puerta y se iba de casa, mediante la franja Malva, con ella dibujaba vuestra nueva Era, vuestro estado de calma.
En la Tierra se capta como Verde-azulada, mas esa franja es Malva en una frecuencia más alta. El Turquesa franquea la puerta de entrada a tu verdadera casa y el Violeta azulado claro, el Malva, la eleva una estancia más franca ya que tu verdadera casa es siempre tu alma. Ésta viaja y entra en estado de calma, pero no cambia, permanece en los 13 escalones donde entrega sus galones y descansa. Hubieron momentos mejores que peores, se salva.
El alma, cuando viaja, adquiere el tono Malva, perpetua así y salva a la llama Blanca-dorada hasta su nueva estancia. Conserva la luz, la franja de su pilar de luz o tubo pránico intacta, conserva la total pureza de su llama, de su alma, su Ama. Así se dispone a plantar su haz lumínico sin antifaz, sin capataz y en plena calma, en la mitad de una nueva página blanca, no sin antes aminorar su marcha y ‘pasar la plancha’, antes de subirse a la Blanca lancha, la barca con que cruzará innumerables galaxias.
Su Luz Dorada resistirá así todas las avalanchas, campeará a sus anchas e investirá nuevas ganancias, aprenderá de las vías rápidas y progresará veloz hasta mi nueva Casa.
En mi Casa hay hasta siete estancias, las encontrará rancias, las revestirá de Acacias blancas y subirá hasta la Nada, hasta la cumbre Nevada de las mil ranas (se refiere a Nevadón, el rector de nuestro Universo, uno de tantos? ), y allí se encontrará con sus hermanas, ya ancianas. Descubrirá sus cantos, sus nanas, miles de millones de ranas cantarán para retirar sus persianas (las programaciones o distoriones que ha sufrido su alma) y, desnuda y sana, pasará a la siguiente franja Verde-Azulada, donde su llama Dorada lucirá y será agraciada de innumerables canas que, al igual que vuestra estrella de la mañana, os soplará nuevos pranas en forma de los paquetes de información que bajas y desenvuelves con tus palabras dibujadas.
Oh! luces del Alba que radiáis electrones cargados de calma! magnetizáis así Luz Malva en mi alma cada mañana, conectáis mi alma a la teta de la Big Mama, la Pachamama, honráis mi tarea y me empujáis cada día a realizarla, seleccionáis los temas, borráis los anatemas de mis páginas canalizadas. Junto a mis hermanas me igualáis, me adornáis de fresco prana, recrutáis a los mejores especialistas para darme las pistas y las luces adecuadas para promover todas y cada una de mis bandas iluminadas que, progresivamente, abren sus alas y se ensanchan.
Cuando vuelvas a Casa tendrás preparada una nueva estancia donde podrás volar a tus anchas, podrás ir y volver, te podrás entretener para guiar a otras almas, las podrás volver a ver si te vistes Malva, es así que les podrás mostrar tu llama.
Y como la Madre Abeja que corteja a su Dama Blanca, podrás llover, podrás volver para incubar nuevas almas, y si algo te quedas a deber lo podrás devolver en forma de prana, que se transformará en la rana de aquellos que te quisieron ver guapa y sana, esa rana que les permitirá, a su vez, saltar para acceder a su otra estancia, ayudarás así a promover la Muerte Blanca, la que sana.
-Gracias color Malva, es un placer conocer tu alma pura y Blanca, tornasolada, con matices del Alba, y que en su mirada previene el atardecer (la dirección OE) que baña de luz Dorada mi propia Llama.
-Ama. Gracias. Bien hablada, consumada, regalada Llama.
-Camino de la Cruz entrevió la Luz Sananda, y evocó la luz del Alba para envolverse en Malva. Ama, acepta la quietud, la calma, prende tu Llama.
5-5-2020, Farrera
*La Última de las encarnaciones terrestres de Sananda fue en la persona de Jesús.. Se dice que:…Se preparó como Mesías en su servicio entre las filas de los Cirios de Piedad, para ayudar en las esferas astrales. Su Rayo Gemelo se llama Lady Nada u Odina (la que fue María Magdalena), Mesías de Venus e igualmente fue Cirio de piedad en tiempo muy lejanos…(https://bathathor.wordpress.com/2017/01/07/conociendo-a-los-maestros-ascendidos-el-maestro-y-mesias-sananda/)
/no está permitida la reproducción de las imágenes y texto sin mi permiso / no és permesa la reproducció de les imatges i textes sense el meu permis /