La culminación de toda mi investigación:
dar voz y visión a tu ser de alta dimensión para estimular tu correcta sincronización
+ Lámina de 46 x 61 cm
+ sesión on-line de 120 min (descripción y descodificación del dibujo + mensaje de tu guía álmico + preguntas y respuestas)
+ Lámina de 40 x 50 cm
+ sesión on-line de 90 min (descripción y descodificación del dibujo + mensaje de tu guía álmico + preguntas y respuestas)
+ Lámina de 30 x 30 cm
+ mensaje grabado de tu guía álmico
Consultas y encargos ↵
Cómo se realiza
A partir del nombre y la fecha de nacimiento me comunico con tu esencia y pido ver su potencial más elevado. Mi mano es guiada a plasmar una imagen que, al tiempo que te armoniza, registra el momento evolutivo que transitas.
Es un mapa codificado, un relato gráfico de las causas y condicionamientos que te impulsan a vivir tu actual destino, mas los retos y soluciones que ensayas para superarlos que van dando forma a tus talentos.
En una conversación on-line posterior, te descifro los mensajes clave, lo que tu alma desea manifestarte en este momento y que aparece en cada detalle dibujado. Después abrimos espacio para tus preguntas.
El impacto que tu cuerpo sutil recibe al ver su retrato y escuchar su relato genera un profundo movimiento terapéutico de auto-reconocimiento.
LA signatura álmica, NUESTRA huella estelar en la tierra
Encarnamos con el propósito de llevar a cabo una tarea evolutiva a nivel individual y colectivo. Muchos nos resistirnos a seguir el plan que nosotros mismos establecimos con el objetivo de reconocer y trascender aquellos temas que aún se expresan desde la dualidad y por tanto traen esfuerzo y dolor.
Vida tras vida imantamos los mismos clusters de memorias densas, no resueltas, que nos impiden encontrar soluciones creativas a nuestro destino. Condicionan la forma de relacionarnos, de expresarnos, de procesar pensamientos y acaban configurándose en un sistema de creencias limitantes.
Mirarte con los ojos del alma es un gran apoyo en tu realización personal, es comprender de dónde vienes y hacia dónde te diriges.
La escucha de los anhelos más profundos, la comprensión de ciertos pasajes vividos que quedaron inacabados, ayuda a establecer prioridades. El camino de reintegrar aquellas piezas del Yo que viven desperdigadas en múltiples tramas espacio-temporales se prolonga durante muchas existencias. Cada vez que logramos reunirnos con una de ellas se da una explosión de belleza en el aura y la huella lumínica aflora un poco más.
Nuestra huella nos guía a resolver las actitudes y creencias heredadas que frenan la realización del propósito de vida, atraemos con mayor facilidad las personas y situaciones afines y nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos, expanden nuestra perspectiva. ¡Empezamos a ver la imagen completa de quienes somos! Cada quien florece a su manera.
TU HOJA DE RUTA
Tu alma resguarda, vida tras vida, la información lumínica que desprendes en forma de melodía cuando estás en paz y armonía.
Ella te inspira y va reciclando tu forma de andar por la vida para que sepas alcanzar tu mejor potencial y logres imantar una mayor carga de lucidez y fuerza creativa.
En realidad, tu y tu alma os retro-alimentáis hasta encontraros y fundiros en amor al reconocer vuestra propia voz, pues tu vocación es la mayor expresión de tu alma en evolución y ejercerla es tu vía de sanación, juntas sois pura creación.
Deseo agradecer a cada una de las personas que en su búsqueda y en un acto de amor hacia sí mismas me han abierto su cosmos personal, permitiéndome captar y gozar de su luz particular.