La cueva y la sexualidad

 

Se las agraciaba con víveres y se les rompía los hímenes para dejar de ser vírgenes, se las embadurnaba con líquenes y se las untaba de tierras y minerales rojo sangre para que bajara la menstruación 

Conversaciones con Elementales y otros Seres Estelares #4
Video-mensajes creados a partir de mi archivo de audios grabados en vivo

 

El invierno del 2018 la cueva de Tito Bustillo (Asturias) estaba cerrada por inundación. En una de sus grutas interiores, el Camarín de las vulvas, se hallan pinturas representando el sexo femenino, aunque pueden verse como representaciones del huevo cósmico original fecundado por la luz, un círculo penetrado por una recta, el rayo del espíritu. La unión de dos principios, el Femenino y el Masculino. Datadas entre 20.000 y 30.000 años a D.C. son únicas en toda la historia del arte rupestre. Supe que tenía que ir. Mi deseo era abrir los registros para leer esas imágenes y conocer de primera mano los motivos por los cuales se llevaron a cabo.

En el Camarín hallé una escuela de sexualidad sagrada o tántrica. El linaje femenino de la era matricial disponía de un conocimiento fundamental que actualmente se ha perdido o muy pocos conocen: el arte de concebir.
En el mensaje↵  obtenido (que grabé parcialmente) nuestras ancestras narran cómo pasaron del modo supervivencia (parir sin morir y asegurar la permanencia y salud de la comunidad en la época del deshielo) a la excelencia de comprender que la líbido es el camino hacia el ser divino que habita en cada humano.

Las matronas expertas iniciaban a las púberes en el modo de elegir aquellas almas con mayor carga vibratoria para ayudarlas a encarnar, con el objetivo que ayudaran al colectivo a abrir conciencia y evolucionar. Se trataba de disminuir el impacto que sufren las almas en el momento de encarnar, minimizar el olvido de las cualidades espirituales, lasconexiones con ‘el otro lado’ que sufre el alma en el momento de nacer.

Ese conocimiento era el mismo que cultivaron las hermandades o sacerdotisas de Isis desde antiguo. El mensaje termina con un comunicado destinado a restaurar el poder del Femenino en este momento planetario.

 

Más información en mi artículo: El Camarín de las Vulvas: Códigos rojo sangre para la reconexión del Ser Revista Atlántica XXII (Oviedo, 2018)