Creación de una ↳ página en Fb para promover y recoger actos de re-programación del agua que bebemos y de aquellas corrientes, fuentes, depósitos, lagos o playas de nuestro territorio.
Un llamado a la acción libre y concreta, un ejercicio político de re-apropiación de un bien común para inspirarnos, informarnos y darnos la posibilidad de crear y experimentar nuestra propia medicina.
Invito y soy invitada a conocer lugares y personas donde realizamos conexiones conjuntas o en solitario. La página deviene el diario de un viaje que describe el seguimiento de un filamento cuántico, un viaje en el tiempo al encuentro del vínculo perdido con el Agua-plasma.
Somos agua informada
Con la intención de tu Sol interior creas poder en tu imaginación y espacio en tu corazón,
introduce su vibración en el agua para programarla y vaciarla de vieja información
Agua recogida en Covadonga, antiguo espacio de sanación
Actos de reciprocidad
El cambio climático es la cresta de una ola de sufrimiento que nos llega del pasado por habernos separado de nuestra matriz, el tejido sostenedor de Vida que hemos capitalizado y por tanto olvidado que vivimos del intercambio recíproco con el cuerpo planetario.
Las aguas contaminadas desvitalizan a nuestras aguas corporales, ambas están sutilmente conectadas. Recuperar el sentido de pertenencia al territorio devuelve la soberanía al vehículo corporal y, al mismo tiempo, nos conecta a un espacio global.
Nuestra placenta
El agua supera la edad de nuestro planeta, actúa como una placenta que almacena la memoria de nuestros orígenes. Su código es abierto y gracias a su naturaleza receptora y magnética custodia el archivo cósmico y planetario. Su comportamiento dinámico le otorga la capacidad de enlazar y cohesionar al resto de Elementales presentes en nuestro campo aural.
El Agua es el lecho fundamental donde nuestra esencia estelar viene a enraizar. Del Agua nace el impulso inicial de toma de conciencia de nuestro papel en este universo dual, amamantado por la rejilla electromagnética de nuestro hogar planetario. El cuerpo de agua de los seres vivos permanece conectado a esa rejilla -que resuena y se alimenta del Ser o Conciencia del Agua- por la zona inferior que, a su vez, es la más interior y por tanto representa nuestro subconsciente.
Su código binario le otorga dos funciones opuestas, por un lado su poder de reciclaje –es el mayor disolvente que conocemos- y, por el otro, su función cohesiva por lo que es es capaz de amalgamar información muy diversa y unificarla. En estado líquido, y cuando es pura, sus moléculas bailan permanentemente y nos impulsan hacia la vida. El Agua es conductora de la carga eléctrica positiva que neutraliza, pero a medida que se contamina y des-estructura pierde esa cualidad regenerativa.
El agua de la Tierra está envejecida, está perdiendo su capacidad de renovarse y admitir la nueva información solar que nos sincroniza con el pulso de la célula madre que habita en el centro del universo y nos habilita nuevas capacidades, desvela nuestras verdades y libera antiguas memorias de sabotaje.
Agua cristalina
Cada uno de los 4 Elementos se corresponde a un nivel de conciencia que los humanos percibimos desde cada uno de nuestros ojos internos o chacras. El Agua está en conexión con nuestro chacra raíz irradiando la energía de supervivencia, la mayor fuerza que conocemos como humanos en su dos polaridades, constructiva o destructiva.
Encarnamos en un medio acuoso y nuestra labor es procesar todo el material que en él deposita el universo para cristalizarlo. La energía del miedo es la polaridad negativa del Agua, siendo la positiva la energía cristal o crística, el poder del amor que neutraliza o repolariza la dualidad y que proporciona el ‘estado de gracia’, salud inmediata. Los llamados milagros son canalizados por este Elemento que fundamenta la Corriente de Vida.
Estamos facultados para devolver al Agua su pureza original, su capacidad de emitir nueva savia nutritiva. El agua viva, agua estructurada o cristalina, es esa energía cristal que depositamos en nuestra médula espinal cuando meditamos y vibramos.
Los lenguajes del agua
Guía para re-programar Agua
Entrando en modo cuántico podemos comunicarnos con el Agua, restablecer su patrón original (capacidad de cristalizar) y vaciarla de memorias que la sobrecargan estancando su potencial de sanar e inmunizar.
Al conectar y estructurar cualquier Agua ‘exterior’ de tu elección vas a re-programar tus Aguas corporales. La energía sigue a la intención. Queda saber entrar en tu cuerpo sintiente y dejar creencias aparte: no hay fronteras, todo está vivo y consciente.
1. Te imaginas que estás bajo el Sol y situado ante una fuente, un grifo, el mar, un río o un vaso de agua…
2. Abres el corazón y conectas con el sentimiento de gratitud: gracias por este momento que me doy. Acto seguido acudes al Sol y le pides descender hasta tu corazón, así enciendes tu llama interior.
3. Sigues bajando el Sol por tu columna vertebral y visualizas tu pelvis formando un cuenco de barro lleno de agua en el cual sumerges tu Sol. Siente cómo bulle y aumenta de volumen llenándote, como si estuvieras embarazada, hazte un nido de agua.
4. Ahora permite que el Sol descienda por tus piernas hasta tocar fondo y visualizas el agua bajo tus pies brillando en la oscuridad. Sigue amando ese agua y observa cómo empieza a subir e irrigar tu campo áurico hasta llenarlo. Se forma una burbuja que te protege y teje una red cristalina a tu alrededor. Te has conectado al campo magnético del Agua.
5. Pide a la luz solar penetrar en el agua que tienes ante ti y crea un cordón que os una de corazón a corazón. La fuente, el río o el vaso de agua disponen también de un campo áurico que puedes visualizar como una burbuja a su alrededor.
Ahora estáis en conexión. Ambas estais diluyendo viejos programas, viejos esquemas, como el vivir en competencia, luchabais… ¡Licúate, entrégale al agua tus incoherencias, tu lastre, ¡deshazte! Pide que se haga, pide convencido, pide y sueltalo, para dejar ir debes olvidarte, entregarte al Agua.
6. Deja que el Sol líquido emerja de tu interior y ascienda creando una columna imaginaria hasta el momento en que despunta el alba. Devuelve tus antiguos programas a ese fuego transmutador, sin más excusas, no hay error. Invoca al amor, renace como el Sol sobre el mar de la mañana, sé vapor, de este modo rescatas la pureza del agua.
7. Celebra y agradece este momento, ofrécete un poco de agua, bébela o salpícate. Somos espejo del alba de un nuevo programa, ¡irradialo! ¡somos agua informada!
Algunas notas de viaje, mensajes recibidos y materiales publicados en ↳Som Aigua… de las conexiones compartidas y en solitario.
↳ ver video: Mensaje a mis hermanas del Agua
↳ ver video: Ritual del SALPÀS después de entregar el Mensaje
Diario de un viaje:
Caminar el cordón umbilical y
re-cordar el vínculo original: el Agua Cristal
Por el espacio de unos meses sigo un llamado interno a desplazarme por el territorio conectando con el Agua en todas sus formas: ríos, pozos, lagos y mares, canales y depuradoras, fuentes, cascadas y bufones, acequias, estanques y aguas residuales, el rocío, nieve derritiéndose, charcas que inundan una caverna excavada por una corriente subterránea… aguas domesticadas y salvajes.
Cada lugar me enlaza con el siguiente lo que genera una narración que me da a comprender la función del Agua en el escenario de nuestra civilización.
Recorro una línea cuántica, un cordón, una serpiente en busca del huevo que hallo en el Camino de las estrellas o de la Vía Láctea.
Voy descubriendo, re-programando y enlazando la información que extraigo de los nodos energéticos del territorio que vienen a mi encuentro.
En ellos reconozco antiguos espacios de sanación, auténticos vórtices de conexión Cielo-Tierra que fueron olvidados, negados o distorsionados por los actuales parámetros de conocimiento.
La ↳página se convierte en testimonio de mis tareas energéticas invisibles.
Mi viaje empieza y termina en la desembocadura de dos ríos en el Mediterráneo. Visito varios enclaves megalíticos e íberos que me llevan hasta el Cantábrico donde conecto con un conocimiento remoto depositado en unos diagramas pintados hace 20.000 años en una caverna:
nuestras ancestras programaban sus aguas seminales, preparando sus úteros y acompañando el viaje a la encarnación de aquellas almas con alta carga vibratoria que seleccionaban.
De ellas recibo una vibración que deposito en Montserrat por donde pasa el Llobregat, (previamente fui donde nace uno de sus afluentes, el Cardener) y en su desembocadura, donde participo en un ritual colectivo en conexión con los cetáceos.
1. OFRENDA AL DELTA DEL EBRO
Al borde del Ebro encuentro una señal, esta bandera de plástico es mi estandarte, y me indica que estoy continuando la labor iniciada en Plastic Mantra (2016).
La vibración del Agua emite 3 colores: Azul, Blanco y Verde. Sin la unión del Azul con el Blanco no puede ingresar el Amarillo-Dorado del plasma solar, lo que produce Verde al mezclarse.
En este primer encuentro se me muestran las cartas que validaré en mis posteriores conexiones: la contaminación actual del río, los humedales y su correlativo con las aguas amnióticas planetarias en la visión rompedora de Lynn Margullis que rescata el principio Femenino en la teoría evolutiva de las especies.
Esperando encontrarme un vergel, siento su energía densa y pesada: las aguas fluviales llegan al Delta adulteradas y el arroz se riega únicamente con agua de depuradora. A pie de río, el grupo de mujeres liderado por Assumpta Bassas realizamos una conexión grupal y, en retorno, recibo un mensaje.
…empelteu, mai talleu el peu, recomposeu les vostres ales segons les vostres pensades… ( ↳lee el mensaje completo)
El motivo del viaje ha sido la presentación de Llots i Torbes de Mari Chordà (1942). Sus obras sobre la maternidad se inspiraron en el trabajo de la bióloga Lynn Margulis (1938-2011), conocida por sus estudios sobre la evolución de la vida en el planeta a partir dels organismos unicelulares. Su investigación la lleva al delta a finales de los años ochenta donde descubre una bacteria que le permite avanzar en su teoría de la simbiogénesis.
2. Iberos y celtas: Ritos de agua y fuego y EL cordon filogenetico
En el yacimiento de Ullastret y en otro asentamiento desconocido y mucho más antiguo de Palafrugell recibo información sobre las comunidades matriciales y su uso ritual que del agua y el fuego.
Capto la imagen de un cordón ondulante, una llave que posteriormente reconozco en la arquitectura del primer románico asturiano y que me guiará en mi recorrido por Asturias. Parece que son restos del periodo visigodo, pero hallo el mismo patrón geométrico está en las saunas celtas de Galicia. De nuevo, el agua.
Simboliza la serpiente que se come la cola, el el ouroboros o eterno retorno, el carácter cíclico de la vida. Es el continuidad existente a pesar de nacer y morir, y se sitúan en las aberturas por donde se deslizan los cuerpos y entran en una cavidad para morir, incubar, limpiarse sumergidos en el agua caliente y volver a nacer. Un rito destinado a la fertilidad.
3. El camino de las estrellaS o via lactEA
El antiguo camino de Santiago pasaba por Oviedo. Son muchas las señales que dan testimonio de la energía resguardada en la Línea Ley que recorre el Norte Peninsular.
Una de mis numerosas conexiones se da en la Catedral, donde hallo un vórtice singular, escondido y al lado de un pozo. Después compruebo que se trata de la Puerta de la perdonanza, o del perdón, y efectivamente se siente un gran gozo en ese punto.
El símbolo del camino, la Flor de lis, en referencia al conocimiento del Santo Grial y Maria Magdalena, portadora del misterio del huevo o de la ovulación, de la capacidad de re-generación.
Y la concha, que visualiza la unión de muchas lineas cuánticas, que no sólo sirve para llevarse el agua a los labios sino que su geometría permite cristalizarla o purificarla.
Todo camino toma la forma de una serpiente, el animal de sangre fría asociado al Agua, al chacra raíz, el impulso de supervivencia, a la continuidad de la vida a pesar de las numerosas muertes vividas. La serpiente resguarda el huevo guardián del conocimiento morfogenético, el que se desdoblará en dos en recepción de la luz de la conciencia, dividiéndose en dos energías, la masculina y la femenia, en dos circunferencias que forman la Vesica Piscis, la forma almendrada que circunda toda criatura viva.
El doble Rayo, en Blanco y Rojo, se hace presente en una de las tantas ermitas del camino que visito y me recuerda una pintura encargada por una visionaria en la que se ve al maestro Jeshua emanar este doble Rayo. Es el Rayo cristal o crístico de unión de los principios Femenino (en Rojo) y Masculino (en Blanco) en el corazón.
La energía crística se propagó a través de las lineas Ley que son como venas que surcan la superficie terrestre. A través de ellas los peregrinos de medio Oriente depositaron los códigos cristal cultivados por los esenios, el acorde que permite al corazón vibrar en una octava mayor y permite sanar, dar un salto en la evolución.
4. EL SANTUARIO DE Covadonga y sus aguas seminales
Utilizado ya en época celta, la cualidad de sus aguas es inmensa. Soy guiada a vaciar este espacio de sus memorias de lucha y posesión patriarcales depositadas por la Iglesia en alianza con el poder político.
Al lado de la cavidad donde nace una cascada están los restos de Don Pelayo, el creador de la marca hispánica. Es evidente que fueron trasladados desde su tumba original, la Ermita de Sta Eulalia, por una razón precisa: utilizar la energía o poder de este santuario. Antes he visitado y activado el cromlech encima del cual y destruyéndolo en parte, se construyó esa ermita.
El código de la serpiente reaparece ahora formando una lemniscata. Estoy ante un portal que activa mi semilla estelar, la que todo humano lleva escondida bajo la cámara del corazón. El Agua guarda la memoria de nuestra historia álmica. Una conexión que rememora el vínculo original con la Madre cósmica.
5. el mensaje del camarin de las vulvas: una escuela de sexualidad tantrica
Excavada por corrientes subterráneas al final de la última glaciación, esta cueva es el molde del vacío de las aguas del deshielo que ahora transcurren bajo el suelo. En su interior te envuelve envuelve una sinfonía acuática, tengo la sensación de estar en las entrañas de un cuerpo, la roca es carne viva, cálida y amorosa.
El Camarín es una cavidad interior situada al fondo de la inmensa cueva Tito Bustillo. Lleva este nombre por sus pictogramas, mi objetivo es averiguar el motivo de su presencia única en toda la historia. Ante los trazados en rojo recibo un comunicado de nuestras ancestras acerca de la necesidad de que recuperemos el vínculo con nuestra esencia estelar y en el que se narra cómo se comprendía la sexualidad en las comunidades matriciales:
Lee el mensaje ↵ o bien escúchalo en el video↵ (#4 LA CUEVA, Mensajes)
Accede a mi artículo: El Camarín de las Vulvas: Códigos rojo sangre para la reconexión del Ser↵
5. LA BALENA DEL PRAT VOL TORNAR AL MAR ( 23-24/11/2018)
Cerrando este ciclo, participo en un proyecto organizado por Consol Llu ↵, que acompaño durante su preparación comunicándome con la familia cetácea.
En la madrugada del 24/11 y con Luna Llena guiaré un encuentro en la desembocadura del Llobregat en el cual activo los códigos recibidos en el Norte Peninsular.